PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:16:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


primeros problemas con dc10+. ayuda!

Iniciado por yosy, 16 de Enero de 2004, 16:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

yosy

hola.acabo de instalar mi nueva dc10+ y ya se presentan los primeros problemas.os comento los pasos que he siguido:
-instalo la tajeta (fisicamente)
-el sistema (xp pro) la reconoce
-me pide los drivers y le meto el cd1 del studio 8 v.8.10.6.0 que me viene con la tarjeta.
 
 pruevo a capturar video con el studio y me deja.pero luego me voy al menu que me ha creado en incio-programas-pinnaclestudiodc10+, y elijo el "asistant", le doy a continuar y me dice que va comprobar si estan instalados todos los controladores y aplicaciones necesarios para usar la dc10+, y me dice que no y no me deja seguir. ¿ que es lo que pasa?.

 otra cosa es, que me gustaria saber como puedo  saber que version es mi tarjeta.en la caja pone que es la version 8, pero yo quisiera quedarme tranquilo, ya que la caja me la dieron sin el plastico que la precinta y no me fio. en el administrador de dispositivos me aparece con "dc10plus-B" . un saludo y gracias.

CesarNet

#1
Cita de: "yosy"pero luego me voy al menu que me ha creado en incio-programas-pinnaclestudiodc10+, y elijo el "asistant", le doy a continuar y me dice que va comprobar si estan instalados todos los controladores y aplicaciones necesarios para usar la dc10+, y me dice que no y no me deja seguir. ¿ que es lo que pasa?.

Si desde el studio te captura bien.... para que quieres "asistant"?



Modifico: la verdad es que yo nunca había hecho el test este de la dc10+, de hecho borré el icono que me creó. Ahora lo he realizado y me lo ha pasado bien.

maikel

CesarNet lo dice bien claro, ¿ para que quieres "asistant" de la dc-10 ?

Si te ha capturado sin problemas, lo que tienes que hacer a continuación es abrir el archivo con el Studio y empezar a disfrutar montando tu peli.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

yosy

no, si capturar captura. yo lo preguntaba por si pudiera ser que algo no estubiese en su sitio y la fastidiase.de echo a CesarNet si le pasa el test. hay otra  opcion mas en ese mismo sitio que pone CONTROL y que cuando le doy me sale : " DCxxMJPG.sys device driver has not been started". pero supongo que al igual que lo primero, si me captura "tira pa lante" no?.   un saludo  y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk