PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:31:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MPG de calidad?

Iniciado por , 03 de Marzo de 2005, 14:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Soy pesao, lo se , pero es que soy novatillo en esto.

Sabeis una configuracion para una captura de MPG que tenga buena calidad y que ocupe unos 2 GB?

Si no, decidme una buena aunque ocupe un poco mas.

Muchas Gracias.

Pity

Peto faltaría al menos un dato que es fundamental para poder intentar ayudarte y es la duración de la captura, sabiendo cuanto dura lo que quieres capturar por ahí alguien puede orientarte. Espero te sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Gracias por la respuesta Pity, estariamos hablando de:

Entre 1:30 y 2:00 horas

Muchas Gracias.

Eeth Kee

Necesitaríamos saber, además, la fuente de captura. Si es VHS, con 352x288, la resolución sería suficiente. De todas maneras, este tema ya ha sido largamente tratado en el foro. En este hilo nuestro bienamado Maikel[/color] te da una lista de manuales en los que empezar a mirar.
, ""   

Gracias por la respuesta, los miraré en cuanto tenga un ratito.

Otra pregunta que se me viene a la cabeza, es la de si se puede subir de calidad una captura, despues de capturada.

Yo capturo una peli en VHS, no me gusta mucho la calidad con, por ejemplo, TMPGENC le podria subir la calidad?
Para que tuviera mas definicion.?

Muchas Gracias otra vez.

PUBLICIDAD


maikel

Al igual que en Photoshop, algunos editores y compresores de vídeo incluyen herramientas para manipular la imagen, son los llamados "filtros". Sirven para modificar la apariencia del vídeo partiendo de las imágenes ya capturadas. Por ejemplo, VirtualDub dispone de varios y admite plugins de terceros:



Para aumentar la nitidez puedes usar el filtro Sharpness de TMPGEnc Xpress:


Otra buena herramienta es Avisynth, bastante mas compleja por cierto.

Ahora bien, si lo que buscas conseguir es una notable mejoría de calidad partiendo de un vídeo ya capturado, recordarte aquella frase que dice... "De donde no hay no se puede sacar", aplicable a la edición de vídeo, a mis cuentas bancarias y a las plataformas petrolíferas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk