Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:08:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por que el vídeo capturado con PCTV USB2 se ve fatal?

Iniciado por marevaloe, 30 de Diciembre de 2010, 09:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

marevaloe

Intentaré ser lo  breve y a la vez explicito. Dispongo de una cámara SONY analógica y una capturadora PCTV USB2 de Pinnacle. 
Capturo correctamente a través del software de Pinnacle. 8.1. No hay problema de audio y sonido. Mientras voy capturando en la ventana que hay en dicho software, situada en la esquina superior derecha, veo la imagen correctamente. f
El problema es que una vez hecha la captura cuando me ha generado el avi, veo lo capturado en el Media Player y la imagen es catastrófica. Sale fatal.
¿Podría ser por la velocidad de transferencia? No entiendo mucho que conste.
¿Existe algún software menos complicado que el Pinnacle para capturar?
Si hace falta algún dato, ruego me lo digan ustedes.
Muchas gracias por su atención.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

nij

¿Que debemos entender por "fatal", "catastrófico"?
¿Formato, codec, parámetros de captura, etc., etc. estás utilizando?

Feliz Año Nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marevaloe

Siento la tardanza en contestar, pero desgraciadamente con estas Fiestas se me ha ido el Santo al cielo.
Me indica usted en su contestación qué que entiendo por catastrófico. Pues sencillamente que no es la misma calidad que cuando utilizo la otra camara que tengo con cable Firewire al Pc.
Evidentemente, no pretendo una calidad igual, pero lo que si prentendo es algo mejor.
Mis conocimientos de Captura y video en analógico son 0, así que le ruego ayuda.
Con la conexión firewire no tengo problema. Capturo con Pinnacle y edito el video, poniendo fotos, música y transiciones sin problema. No son videos maravillosos, pero para que la familia disfrute, suficiente.
El problema es con el analógico.
Como le he dicho mis conocimientos son 0, pero le voy a adjuntar los tres pantallazos que me generan los videos capturados con GSpot, del cual, aunque he intentado leer algo de este problema, soy incapaz de entender nada.
Una de las capturas está hecha con el moviemaker y la otra con nero. Me han comentado que hacerlo con Pinnacle gasta muchos recursos así que lo he dejado definitivamente de lado. También decirle, que cuando capturo con Nero, y termino de hacer una prueba, y la reproduzco dicha prueba de 30, 40 segundos, la misma en la ventana de Nero se ve perfecto.
Muchas gracias y le agradecería a usted su ayuda.
P

marevaloe

marevaloe

nij

Cita de: marevaloe en 07 de Enero de 2011, 19:08:33Me han comentado que hacerlo con Pinnacle gasta muchos recursos
¿Y que más da? Para eso se tienen los recursos.

No has adjuntado las imágenes ni nos has contado textualmente las características y parámetros que utilizas al capturar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk