videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: kroy en 25 de Enero de 2007, 23:11:11
Hola , Soy nuevo en estos temas y antes de escribri me he leido algunos manuales , Magix, Pinnacle; Ulead... ademas de los correos y mis busquedas por internet. Aun asi me cuesta y es logico pero necesito alguna ayuda.
De los que he probado el que me ha funcionado es Ulead, pero algo lento yo diria que demasiado. Estoy entre Magix o Pinnacle, este ultimo me parece algo mas manejable aunque parece que consume mas recursos , pero resulta que es el que me da problemas. Mi qeuipo es un P IV a 3000 con 1 G de memoria y uan Ati raedon 9500 y la tarjeta Avermedia captura tv. Pinacle no me localiza el video que tengo para pasar las cintas.
Preguntas:
Pinnacle solo trabaja con capturadoras de video en exclusiva??
Me podeis decir cual es el que menos recurso creeis que necesita y cual es mas rapido??
Conviene una vez que me decidada desistalar los demas programas??
Si sabeis de un buen manual o libro os lo agradeceria
Muchas gracias y un saludo