PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:34:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio moviebox USB

Iniciado por , 17 de Diciembre de 2003, 11:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,soy novata en esto,pero en mi trabajo han decidido comprar una "pinnacle moviebox usb" para que capture unos videos que grabaron con una cámara de video digital. ¿Qué opinais? he mirado los manuales y en el foro y no he visto comentarios, me da la impresión de que no va a estar muy allá... o si?
Ah, y gracias por los manuales, me están sirviendo de mucha ayuda  :)

hyrax

#1
Si es la Pinnacle MovieBox USB no te sirve para digital, sólo para analógico. ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

Habria que ver los formatos de catura (la resolución y bitrate). Aunque para camarás digitales habria sido mejor la versión DV.
Moviebox USB
Moviebox DV

En este enlace se comenta la Moviebox DV ,pero puede ser extensible a la USB

Si usas el botón de Busqueda te salen bastantes referencias  ;)
RESULTADO DE LA BUSQUEDA
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Sirve para digital via RCA. Acordaros que las digitales tienen salida Firewire digital, y RCA analógica (para TV)

NOTA: No pongais varias veces la misma pregunta en varios foros, no por ello se va a contestar antes y ademas luego esto es un caos a la hora de seguir el tema.
"May the FOURCC be with you..."

jorgitool

Hola ;)) he tenido hasta hace unos dias la moviebox usb... para analogico captura bien, pero no es gran cosa... la verdad.. tiene algunos fallitos... en cuanto al modelo digital no lo he probado pero me da que va por ahi tb.... además tienen un problema serio con programas que no sean de pinnacle.... al menos yo no he conseguido capturar con ni un solo programa aparte del studio 8. Tb acabo de terminar con el Dazzle Hollywood Dv Bridge.... y digo lo mismo.... exactamente mismos problemas que la movie box.... (lo siento por pinnacle) ;)
De todas formas si os interesa la movie box yo vendo la mia con muy poquito uso y aunn en garantia ::: )

espero haber ayudado :)


jorge

PUBLICIDAD


Zeros

Si quieres venderla pon un anuncio en el mercadillo  :dormijoso:
Por otro lado gracias por la aportación  :sinproblemas:
"May the FOURCC be with you..."

maikel

@kakuna
Si lo que quieres es capturar con una cámara DV, hazlo a través de la tarjeta firewire del pc, en caso de que no la tengas instalada, pues las conceptronic están muy bien de precio.
Si no te quieres gastar dinero en un programa de edición para luego montar las películas capturadas, pues micro$oft tiene uno gratuito cuyo nombre ahora no recuerdo pero sé que existe.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Y perdon por haber eepetido el mensaje en otro foro, es que pensé que al tratar sobre pinnacle, le correspondía estar en el otro y que este lo borraríais... Vaya, que me hice un lio :-\ En fin, miraré bien los enlaces que me habeis dado.
Gracias, gracias

Zeros

Te has confudido por el nombre del aparato, que es igual que el programa de edición. Es comprensible, pero date cuenta de que estabamos hablando de la capturadora, no del programa de edición.
 :delreves:
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda


Hellsing

cada ves k leo mas este foro mas me enrreda k la pinnacle studio movie vox deluxe es mejor la cosa k esta compra de studio movie vox deluxe no llega una tarjeta de video pci o si llega pero la cosa k en la caja no necesita abrir la pc pues entonces y la otra cosa studio movie vox dv si creo pero todo me da vueltas nose comprar otros me dices k sin tarjeta pci pero la pinnacle es pci y esto mas me enlokese me saca de kisio diganme plz uno x uno
studio movie vox deluxe tiene un tarjeta pci o llega con una pci o solo llega lo esta en la caja y los programas
studio movie vox dv tiene un tarjeta pci o llega con una pci o solo llega lo esta en la caja y los programas
sakenme de esta locura
bueno tambien soy noob nuevo en esto :'(

STONEHENGE

Perdona usas el lenguaje de SMS o ere una persona extranjera que no domina el idioma castellano
despues de poner en marcha un sevicio de traduccion de word deduzco que no sabes que tipo de Hardware es el que biene en esos packs
Movie box USB es una capturadora externa ,analogica
Movie box DV es una capturadora externa Digital
las dos son externas
en el foro hay mas refeencias y manuales
depende de lo que tu necesites es lo que tendras que comprar
                                           Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Mario

Bueno voy a intentar aclararos algo:

Existen dos versiones de la movie box usb :

La versión normal movie box usb que solo captura análogico. Y es externa y necesitas tener los puertos usb en el equipo

La versión deluxe, mive box usb deluxe que captura en análogico y digital además de capturar en mpg2 y sirve para darte salidas analógicas para edition 6. Tambien necistas puertos usb 2.0 en el equipo


Y por ultimo la movie box dv que es analógica y digital pero va al puerto dv y necesitas comprar una tarjeta firewire porque no trae ninguna

todas son externas, la versión interna es la studio av/dv

pollo

hola quisiera saber si con la canopus advc-100 puedo capturar desde el adobe premiere y trabajar la edicion desde ahi, otra cosa que queria saber es el precio de la canopus.
otras de mis dudas es si puedo hacer lo mismo con la pinnacle movie box usb o dv... GRACIAS
pollo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk