PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:34:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio moviebox USB

Iniciado por , 17 de Diciembre de 2003, 11:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,soy novata en esto,pero en mi trabajo han decidido comprar una "pinnacle moviebox usb" para que capture unos videos que grabaron con una cámara de video digital. ¿Qué opinais? he mirado los manuales y en el foro y no he visto comentarios, me da la impresión de que no va a estar muy allá... o si?
Ah, y gracias por los manuales, me están sirviendo de mucha ayuda  :)

hyrax

#1
Si es la Pinnacle MovieBox USB no te sirve para digital, sólo para analógico. ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

Habria que ver los formatos de catura (la resolución y bitrate). Aunque para camarás digitales habria sido mejor la versión DV.
Moviebox USB
Moviebox DV

En este enlace se comenta la Moviebox DV ,pero puede ser extensible a la USB

Si usas el botón de Busqueda te salen bastantes referencias  ;)
RESULTADO DE LA BUSQUEDA
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Sirve para digital via RCA. Acordaros que las digitales tienen salida Firewire digital, y RCA analógica (para TV)

NOTA: No pongais varias veces la misma pregunta en varios foros, no por ello se va a contestar antes y ademas luego esto es un caos a la hora de seguir el tema.
"May the FOURCC be with you..."

jorgitool