PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:49:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE PCTV a camara ligera.

Iniciado por , 22 de Febrero de 2004, 23:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos.Tengo un pc con placa base asus;micro amd xp 2600;512 DDR ram y video integrado 128 mb con capturadora pinnacle pctv. El problema que tengo es que , una vez capturado desde vhs, con muy buena calidad de imagen  a cualquier resolucion, el caso es que reproduzco la pelicula capturada y va a camara ligera,cuando en la previsualizacion cuando se esta capturando se ve y escucha perfectamente.He probado con varios programas de captura y en todos me pasa igual. A ver si podeis ayudarme a solucionar el problema. Gracias.

Leoncio

¿El problema está en la reproducción? ¿con qué programa lo reproduces? ¿Has intentado con varios? ¿Has probado a grabarlo en cd ó dvd y verlo en la tv?

Sorry por tantas preguntas, pero necesitamos más datos para ir descartando

a mi me pasa lo mismo y mi placa es una gigabite en cualquier progama q lo reproduzca me sale a camara rapida pero el audio va normal

Manu Vv

Hola.

Eso huele a codecs.

Hay veces que dos o más codecs se llevan mal. Otras a un codec le dá por jo...
Incluso los DirectX pueden hacer el bobo. Algunos juegos al instalarlos hacen cosas raras en el sistema.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

A mi me pasa lo mismo, aunque si va a camara ligera es debido a que se graban solo la mitad de las imagenes del video (una si, otra no, una si, otra no, etc.), y la grabacion final queda con la mitad del tiempo del video original, con lo cual al visualizarlo se ve a camara rapida.
Pero lo bueno del asunto es que esto pasa con todos los videos Beta, y con algunos videos VHS, pero no con todos, pasa solo con algunos, y los demas quedan bien, aunque pasa con cualquier tipo de video, ya sea grabacion casera (de la tele) o video del quiosco, o video de video-club, con todos ellos la grabacion queda bien en algunos y en otros no.
Los he reproducido en varios reproductores distintos, los he capturado con distintos programas, pero los que salen mal, siempre van mal.
He hecho todo tipo de pruebas pero no consigo dar con una solucion a este problema.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk