PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 13:49:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle DC10/Pinnacle Deluxe

Iniciado por , 12 de Febrero de 2003, 04:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

¿La DC10+ es nueva o de segunda mano? A un amigo le regalaron una de segunda mano y no hubo manera de configurarla en color. Él la descartó pensando que era culpla de la placa, pero ahora al leer tu mensaje... no sé... me has puesto en duda. Todas las DC10 que he probado han cogido el color sin problema alguno...

KuNowsky

No no, es nueva supernueva comprada en PC BOX, viene en su caja con todos los manuales y cedés (2 de pinnacle y otro con  ulead videostudio)...

Seguiré probando cosas en la configuración, aunque se supone que debería ir con la configuración por defecto, ¿no?

Cita de: "videoed"- Los archivos capturados son, en principio, sólo editables con el software Pinnacle Studio. Este problema se puede solucionar instalando un códec DirectShow MJPEG. Si bien con matices:

* Morgan MJPEG no reproduce algunas resoluciones correctamente
* Mainconcept MJPEG anula la captura por hardware de la tarjeta
* PICVideo MJPEG Codec  sería el códec perfecto ya que funciona tanto en aplicaciones VFW como en apliaciones DirectShow, sin embargo requiere de registro (es de pago) tanto para codificar como para reproducir
* Lead MJPEG/MCMP Video Codec es, a mi gusto la mejor opción. Ofrece un filtro DirectShow gratuíto para DECODIFICAR (que es lo que nos interesa para poder usar los vídeos en Premiere o Ulead MediaStudio) y capacidad de comprimir por software durante 45 días, pero eso no nos interesa con la DC10 o Studio Deluxe ya que este proceso lo realiza la tarjeta por hardware


Hola... la última opción que marcas como la más conveniente es la que me interesa... pero el link no parece funcionar... me indicarías otra dirección desde donde poder hacer la descarga???

Gracias
M

Otra consulta...
Me acabo de comprar la DC10... pero al querer capturar sólo tengo las opciones
ntsc
pal
secam

Y lo que necesito es capturar en PAL-N, que es la norma de Argentina

Hay alguna manera? Porque si no, debería comprar un transconversor...

M

Enrique

A mi me pasó igual con la DC10, prueba cambiando del sistema Secam a Pal, yo lo solucioné así.
Un saludo, Enrique

PUBLICIDAD


KuNowsky

Si estás navegando porque tienes este mismo problema:

Cita de: "KuNowsky"Hola a todos.

Esta tarde he realizado mis primeras capturas con Pinnacle DC10+, pero sólo consigo capturar en blanco y negro (siendo el vhs en color, claro)... He trasteado todo pero no consigo dar con el error... ¿qué debo hacer?

Gracias y saludos!

Que sepas que ya ha sido debatido y resuelto en el siguiente hilo: https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

Espero que te resulte útil.

Saludos.

El enlace que hay arriba de Lead MJPEG / MCMP Video Codec está mal. Yo lo he encontrado en Kazaa. Saludos! voy a probarlo con dc10 y premiere en win2000, spero q sirva...

Ramón Cutanda

Enlace resuelto (también está corregido en el hilo original):

Lead MJPEG/MCMP Video Codec

En cuaalquier caso, estaba en la sección de descargas de la web. Tampoco había que buscar tanto...

vagovi

te agradesco videoed, ya lo habia checado en la pagina pero pense que tal ves habia un parche o algo asi, pero investigare mas, muchas gracias.  Bueno antes de irme cual seria la mejor configuracion o codec para capturar en formato avi con la mejor calidad, gracias

dschonhals

podrias pasarme mas informacion de lo que pasa cuando pasamos de una DC10 a una DC30?

mailto:dschonhals@hotmail.com">dschonhals@hotmail.com

dschonhals

Cita de: "videoed"La DC10 da salida de vídeo mediante Studio8. La tarjeta que da salida de vídeo con Premiere es la DC30. En la práctica, DC10 y DC30 son la misma tarjeta sólo que Pinnacle "capa" la DC10 a Studio 8. Hay por ahí un parche para pasar la DC10 a DC30 pero muchos usuarios han tenido que tirar la tarjeta a la basura tras aplicarle el parche, así que, o usas la salida TV de tu tarjeta VGA (hoy día todas tienen) o sacas el vídeo con Studio8

Ralf

??? Hola a tod@s.

Es mi primer post, y cómo no, es para preguntar y no para responder... He leido los manuales, ¡menudo tocho!, pero sigo sin encontrar solución a mi problema...

amaro dice que después de muchos intentos consiguió conectar su DC10+ con su Vídeo VHS, pues bien, yo NO lo he conseguido.
El vídeo es un Firstline Stereo de 6 cabezales, dos euroconectores y, en la parte frontal, tres RCA´s, los dos del audio (rojo y blanco) y uno de vídeo (amarillo). El caso es que en todos pone audio/video IN, por lo que no sé si es por ello el motivo de que no vea en el Studio 8 (es el que tengo) lo que reproduzco en el vídeo para capturar...

Muchísimas gracias de antemano.

CesarNet

#42
Hola, efectivamente, tienes que conseguirte un cable de esos que por un lado es euroconector y por el otro lleva las conexiones RCA. Te pongo el enlace al manual:

https://videoedicion.org/manuales/co ... reo%20.gif
https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm
Saludos.


Yasirax

Yo tambien tuve ese problema con el audio en mis comienzos y era debido a que no tenia configurada la entrada de linea como fuente de audio en el studio8 (supongo que capturas con este programa).

Si es esto, tienes que entrar en configuracion, fuente de captura, y selecionar line in ,luego desplegando el medidor de nivel de audio(pestaña derecha inferior en pantalla studio8) al capturar podras ver si esta entrando audio y modificar su nivel.

Y ten cuidado por que en las primeras versiones de studio8 cada vez que arrancaba el programa tenia que configurar esto porque al cerrarlo no guardaba la configuracion y se me iba por defecto a  otra entra entrada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk