Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:06:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Periodista desesperado por hardware

Iniciado por pelegrinos, 11 de Mayo de 2004, 04:00:29

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

#16
El concierto de jaguares y Mana, Wow!! aun se me enchina la piel cuando recuerdo la última canción que interpretaron pidiendo la paz, todo México se vistió de blanco y el país por fin fue uno solo esa noche en el estadio Azteca, bueno. ¿Cómo te fue con lo que buscabas?

maikel

Cita de: "pelegrinos"es incrieble y digo que es incrieble como la gente toma las situaciones a la ligera, como Maikel y el otro que no mi acuerdo el apellido
Ni te acuerdas del apellido ni te has molestado en mirar un poco mas arriba de la pantalla, que no estaba tan lejos el mensaje de "el otro?.

Lo cierto es que hasta ahora NADIE ha dado respuestas CONCRETAS a tu petición: capturar vídeo por RCA
Entre ellos yó y ¿ sabes por qué no lo he hecho ?, pues porque procuro (en la medida que puedo) NO contestar a LA LIGERA; entre otras cosas porque no capturo por analógico. En su defecto aconsejo leer manuales. En esa sección encontrarás algunos que explican como hacerlo. ¿ Has mirado en las FAQ's ? porque aquí se ha hablado muchiiiiiiiiiiiiiísimo sobre el asunto de la edición en vídeo con un portátil.
Si después de leer continúas con dudas, publica un mensaje indicando CLARAMENTE tu problema.

¿ Qué mas quieres, pelegrinos ?

Por último, recordarte una frase popular que comulga con la filosofía de esta web y de su creador:
"No me dés de beber, enséñame el camino de la fuente?.
 
Personalmente, y si es necesario te ayudaré a cojer el cuenco. Pero primero LEE joder !! ¿ o es que quieres que te lo dén todo hecho ?

Y otro extracto escrito por el propietario de videoedicion.org:

"Por último, antes de entrar en materia, quisiera destacar una cosa. Los foros son un elemento MUY VALIOSO de aprendizaje, pero sólo cuando se leen. Aparte de ser de muy mal gusto eso de hacer una pregunta sin comprobar si ya está resuelta esa duda (en algunos casos incluso en la misma página donde se publica la duda) os perdéis lo mejor de un foro: la variedad. Leyendo las preguntas de otros aprenderéis a resolver problemas incluso antes de que se os presenten a vosotros. Leer en el foro NO es una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario, un adelanto para el futuro?
Extraido de:
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El io puta del foro

Esta es tu respuesta cuando yo, amablemente te dije lo que personalmente haría para grabar las imagenes.
Cita de: "pelegrinos"ya tengo todas las cameras, por boligrafo y inalambricas idependentes, los que quiero es la forma de capturar la imagen en el portatil, todo eso ya conozco, todos los productos y esas webs tambien, lo que quiero y necesito es un consejo para capturar en el portatil...

Como ves, y se puede comprobar no leo ni un simple "gracias". Da igual, no estas obligado a darlas, al igual que yo a contestarte.

Pero te contesto, y no es que sepa mas que tu ni nada de eso, sino simplemente para decirte que  espero que seas mejor periodista que "buscador" de webs porque precisamente YA TE LO DIJE, en esas webs que tu desprecias se hablan de capturadoras para portatiles.

Ahhhh que si el Señor no está contento con mi solucion con el tema de grabar la imagen en el portatil, no hay ningun problema. Alquilas una unidad mobil de Tv y pones un enlace en tu casa, diriges la parabolica al enlace y tu mismo desde tu casa a grabarlo en tu videograbador

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk