videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: Fela en 02 de Marzo de 2003, 03:23:31

Título: PCTV USB en stereo
Publicado por: Fela en 02 de Marzo de 2003, 03:23:31
¿Alguien sabe si la capturadora PCTV USB (Pinnacle) puede capturar audio en stereo?
Gracias y saludos para todos.
Fela
Título: Re:PCTV USB en stereo
Publicado por: Zeros en 02 de Marzo de 2003, 08:20:24
AQUI
http://www.pinnaclesys.com/docloader.asp?templ=1070&doclink=/WebVideo/pctv/Spanish/doc/specs.html&product_id=1008&Langue_ID=5 (http://www.pinnaclesys.com/docloader.asp?templ=1070&doclink=/WebVideo/pctv/Spanish/doc/specs.html&product_id=1008&Langue_ID=5)

Capturar el AUDIO EXTERNO en estereo si que lo hace. Ahora bien, capturar el Audio de los Canales de TV en Stereo, eso ya es otro cantar, generalmente suelen ser MONO las capturadores de TV (Ojo MONO solo de cara a la captura de canales de TV)

De todos modos echale un vistazo a la pagina de Pinnacle para saber mas cosas sobre la "tarjeta".
Título: Re:PCTV USB en stereo
Publicado por: Fela en 02 de Marzo de 2003, 22:34:46
¿Es posible ingresar la señal del cable a una videograbadora (stereo) y de ahí a la entrada de audio y video de la capturadora? De esa forma tendría audio stereo y sintonizo desde la videograbadora.
Gracias y un abrazo
Ricardo
Título: Re:PCTV USB en stereo
Publicado por: Zeros en 03 de Marzo de 2003, 22:15:49
Claro, si tu utilizas el VIDEO como intermediario para la recepción de canales, y tu VIDEO recibe la señal en STEREO, podrás grabar la señal en estereo.
Pero para el cambio de canal tendrás que usar el VIDEO, como bien apuntas.

Yo lo he hecho en un par de ocasiones, y la ventaja que tiene es que se suele conseguir una mejor deficición, ya que el VIDEO recibe mejor la señal de ANTENA.

La desventaja es que tienes que tener el VIDEO al lado.

NOTA: Hay sintonizadoras de TV Stereo, pero ese modelo no se si lo es por eso me inclino a pensar que es mono; de todos modos pregunta a los de Pinnacle.