videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: keydrum en 02 de Febrero de 2009, 21:35:35
Buenas como puedo capturar un dvd y pasarlo ala pc,hay algun programa.
Movido a este foro.
el moderador.
Sony vegas.
Archivo, importar, desde DVD.
Si pero el auidio me sale cortado con pequeños saltos,lo que queria era pasarlo ala pc con otro programa y de ahi jalarlo con el sony a ver si asi no me sucede lo mismo.
Cita de: keydrum en 02 de Febrero de 2009, 21:35:35capturar un dvd y pasarlo ala pc
Un DVD
No hay que capturarlo, simplemente se copia desde el disco dvd al disco duro de la PC, como se copiaría cualquier otro archivo entre distintos discos.
Saludos.
P.D.
He movido el hilo a este foro, más adecuado a lo planteado.
Despues de muchos intentos he logrado pasar por fin el dvd ala pc,puse abrir el dvd y me abrio dos carpetas de audio y video,extrañamente (para mi) el de audio estaba vacio y el de video contenia todos los archivos.Solucionado.
La carpeta AUDIO-TS es necesaria por motivos de compatibilidad, entre otros; pero no es necesario que tenga contenido.
La carpeta VIDEO-TS contiene toda la estructura del Video en DVD.
Saludos.