Hola,
He capturado el video de mi cinta DV a través de Firewire a mi ordenador, pero la imagen es bastante pequeña. Si la amplío para que ocupe la pantalla completa del ordenador no se ve mal, pero no es la misma calidad que en la cinta DV. El caso es que quería pasarlo a DVD desde el ordenador.
¿Es normal esto? Además he bajado un trozo de video, que son 7 minutos, y ocupa 1,5 Gb ¿es normal que ocupe tanta memoria para encima no tener la calidad de una película DVD?
Muchas gracias
Lo que ocupa es lo normal para el formato dv. Lo que me extraña es lo del tamaño, posiblemente será por el reproductor, el vídeo estará correcto, prueba a comprobarlo con el programa GSpot.
En cuanto a calidad, ten en cuenta que en un monitor de PC no se ve igual que en un tv. Hay bastante diferencia. Prueba ha hacer un dvd (a buena calidad) y comprueba los resultados en la tv
Saludos.
A que resolucion tienes puesto el monitor 1024 x 768 ?
el video solo tiene 720 x 576 , por lo que ocupara + - la 1/2 pantalla.
De todos modos mira si el reproductor esta al 50 por 100
traspase las imagenes de mi cinta dv....a mi ordenador atravez de un interfaz con pto usb............y la imagen no me convence la encuentro de baja calidad ........esto se deve a que el interfaz provoca esto??........si descargo atravez de la tarjeta fireware.....mejorara la imagen.::)
¿ por que no miras la medida del video, es que desde aqui no la veo ?
No es coña.. dinos la medida para saver algun dato.
Desde luego si capturas por FireWire consegiras un video de 720x576
que es lo que da la camara MiniDV.
Los videos ocupan mucho espacio de disco duro, no de memoria.
Las capturadoras USB suelen capturar por software , convirtiendo a distintos formatos, como MPEG.
Pero el FireWire transmite el video digital de la camara a HDD sin perdida.
eso dicen