PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:10:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


novata estresada.me siento engañada

Iniciado por Leoncio, 18 de Abril de 2004, 18:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

hola quisiera vuetra ayuda ,he comprado una tarjeta aver tv,para ver la tele en el ordenador ,tambien queria conectarla a la television de casa pero la tarjeta grafica que tengo es interna ,y ahora me dicen que tengo que poner una externa podriais decime si hay alguna solucion que no sea comprarla

medidor

Explicate un poco mas porque no entiendo bien que es lo que quieres exactamente.

mayoral

#2
depende de la tarjeta grafica que tengas ,si tiene salida de tv,lo tienes facil.y otra cosa las tarjetas graficas que yo sepa son internas y estan instaladas  a un dispositivo llamado agp  .que tipo de tarjeta y marca,donde conectas el monitor del pc,eso es la tarjeta grafica,ademas de ese conector para  el monitor ,cual mas tiene .este es el conector para conectar el pc a la tv,

Leoncio

¿Podrías ser un poco más explícita? De todas maneras, no necesitarías una externa. Lee esto:

https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm

hola vuelvo a ser yo en la tarjeta que tengo solo esta conectado el monitor ,y no se que tarjeta es sabeis como puedo averiguarlo?

PUBLICIDAD


Tobyas

Vamos por pasos, una cosa es la tarjeta sintonizadora, y otra cosa es la tarjeta grafica, la tarjeta sintonizadora lo que te permitirá será ver la televisión en el ordenador, esta ira en un puerto PCI, y la tarjeta grafica lo que te permitirá será ver el ordenador en la TV, para eso tendrá que tener salida de televisión (TV-OUT), esta va conectada en un puerto AGP normalmente y es interna nada de externa esperanza. Por lo tanto lo único que te hará falta será una tarjeta grafica nueva con salida de televisión si la tuya no la tiene. ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Leoncio

La que tienes instalada (Donde está el monitor) es la gráfica

GESDVD

Hola, creo que a lo que se refiere esperanza, cuando dice tarjeta interna, es que esta en placa base. Eso entiendo yo. Si es asi, tendra que comprar otra con las caracteristicas que desea.

Un Saludo ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk