PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo ver la gravacion cuando capturo imagen

Iniciado por , 01 de Abril de 2003, 13:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

He visto vuetro foro y me ha parecido mas que interesante, es la primera vez que hago una consulta en un foro, así que pido disculpas si cometo alguna aberración, ¡gajes de novato!. :( Aunque si oír el sonido de lo que estoy grabando.

¿Que estoy haciendo mal?,
¿Que puedo hacer para ver la imagen mientras graba?

Por otro lado, mi pretensión es pasar un montón de videos caseros VHS a VCD/SVCD, (no tengo claro que es mejor para esto, sé que la calidad de SVCD es la mejor pero un CD tendría menos tiempo grabado), para pasar los videos VHS a *CD pretendo editar los *.MPG con un editor de video y dispongo de dos, "Video Studio 6" de Ulead, y "Video Wave III" de MGI.

¿Me aconsejáis alguno en especial?

Por ahora estoy haciendo mis primeros pinitos con el VideoStudio6 y he conseguido ver la fuente de grabación he incluso graba, aunque pierde la configuración fácilmente,  lo que me obliga a estar reconfigurando cada dos por tres,  ¿alguien sabe como establecer una configuración estable? Además la resolución del marco grabado con VideoStudio6 es menor que la del marco grabado directamente con la avertv .

VideoStudio6 permite además de la edición, grabar en CD en el formato elegido VCD/SVCD,  :D pero me surge la duda, dado que la resolución del marco es menor entiendo que graba en un marco pequeño.
¿El tamaño de la visión final en el DVD de sobremesa depende de la resolución del *.MPG? O solo se vera afectada la calidad de la visión.
¿alguien sabe si esto afecta al tamaño del marco durante la visión final en el DVD de sobremesa?, si la respuesta es si, ¿como puedo grabar para verlo en el DVD de sobremesa a pantalla completa?.


Bueno, creo que me he extendido un poco, gracias de ante mano y un saludo a todos.

        Pedro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk