Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:16:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me reconoce la camcorder Sony TRV230

Iniciado por Javu, 08 de Febrero de 2004, 17:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

Javu

Amigos.
Intento por primera vez capturar video en mi PC (pentium4 2,4 gb con XP) para lo cual compre una placa pci fire wire, la cual reconoce mi xp, pero no asi la camcorder. Tambien probe con una JVC y tampoco la reconoce,
He leido desde ayer muchisimos foros y no encuentro exactamente mi problema.
He intentado hacer el traspaso desde Premier y desde Ulead.
En uno no reconoce el Device control y en el otro dice que no hay capturadora de video.
Lei que debo prender una cosa antes que la otra para ir probando si reconoce la camara, pero hasta ahora nada.
Puede ser que siempre debamos pagar el derecho de piso para hacer una simple transferencia de unos y ceros
Mil Gracias a todos

xvcd

Es una pregunta tonta, pero, ¿has revisado los cables? Puede que el cable esté defectuoso. Prueba con otro cable. ¿Has puesto la cámara en modo VCR y no en modo Camera?
Visítame en www.pixword.com

Yo tengo el mismo problema pero lo soluciones con win me
con este anda todo genial pero
el xp con service pack 2 no me reconoce la camara
y el 2003 server tampoco no se que ponronga tienen que reconocen la placa pero a la camara no la encuentran

Ahora tengo xp para editar y winme para hacer la captura es algo choto pero bueno todo sea por los forros de microsoft

El spam de este foro está controlado por CleanTalk