PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:50:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no hay sonido en la captura

Iniciado por , 09 de Julio de 2005, 00:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

ya sé que hay un tema sobre esto y lo he leído antes de escribir. También he leído los manuales y las preguntas frecuentes, pero no lo encuentro (que quizá está la duda, pero no la encuentro).

A ver, esto me ha pasado ya alguna vez, y lo solucioné, pero no me acuerdo cómo, y esta vez no lo he conseguido, y llevo un tiempo intentando.

Conecto analógico a la capturadora Pinnacle que tengo, se ve perfectamente pero no se oye para nada. Al capturar tampoco se oye, y luego al editar tampoco. Es decir, en ningún momento hay sonido. Sé que tengo algo mal en la configuración del audio, pero no sé lo qué!
Lo tengo en Line-in, y he probado lo que poníais en otro post, pero sigue sin ir. He probado a cambiar todas las opciones de Pinnacle Studio 8, pero sigue sin oirse nada de nada. Probé en el Windows Movie Maker y pasa exactamente lo mismo (lo hice para probar). En panel de control - audio - hardware pone que hay código 10, que no puede iniciar el dispositivo, así que no sé que pasa.

Si alguien sabe lo que tengo que hacer aprecio la ayuda. Si ya está la pregunta respuesta, perdonad por la pérdida de tiempo, decidme donde está el post.

Un saludo y gracias de antemano.


narah.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk