videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: en 11 de Agosto de 2007, 13:07:56

Título: NO CONSIGO capturar HDV con una CANON hv10, ayudita
Publicado por: en 11 de Agosto de 2007, 13:07:56
Tengo una Canon hv10 y el premiere PRO 2, quiero capturar HDV y no doy con la tecla.

Si la salida de la camara la pongo en DV, no tengo problemas para capturar desde ningun programa.

En cambio con HDV:
- Primero en al camara pongo salida a 1080 (HDV), el premiere no reconoce el dispositivo.
- En cambio la captura del NERO Vision me lo hace sin problemas tanto en DV como en HDV, lo que pasa que el fichero HDV lo guarda como MPG.


AYUUUUDITAAAAAA ....


muchas gracias

No es necesarui repetir lo mensajes una y otra vez. He borrado todos los repetidos.
el moderador
Título: Re: NO CONSIGO capturar HDV con una CANON hv10, ayudita
Publicado por: patito feo en 28 de Abril de 2008, 23:41:40
Bueno, pues tras llevar días probando con mi Canon HV10 y consultar y buscar mil veces por el foro, estoy desesperándome, así que solicito ayuda sobre un problema muy parecido a este antiguo hilo.

En mi caso, tengo un ordenador con 2 particiones, en las 2 tengo instalado XP sp2.
Con una partición arranco para cualquier cosa, como entrar en Internet. La otra la tengo sin conexión, sin antivirus, y sin instalar nada que no sea para edición de video.
Tengo instalado Avid Xpress HD, y con este lio que tengo he probado también Vegas.

Pero el primer problema que quiero superar es que cuando arranco Windows con la partición 'paratodo', y enchufo la  cámara  (en HDV), directamente me reconoce haber enchufado la cámara y me permite capturar (lo he hecho con Vegas).
Sin embargo, si arranco con la partición 'protegida', la cámara solo me la reconoce si la pongo en DV, pero si la pongo en HDV solo suena el clin de conectar un fireware, pero no me sale el ventanuco que pregunta para capturar.

¿Alguien sabe decirme por qué? ¿qué puedo tener en un Windows XP que no tengo en el otro?

Gracias por adelantado