PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:27:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

983 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moviebox y los requisitos minimos

Iniciado por , 19 de Abril de 2005, 15:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un ordenador portatil con estas caracteristicas:
Pentium 4 1.40 Ghz
256 MB RAM
USB 2.0
ATI Mobility Radeon
SounMAX Integrated Digital Audio

 Quiero usarlo para capturar video VHS, solo para eso, ni editar ni nada. Me gustaria que se capturase en mpeg. Me gustaria saber si este equipo esta bien para usar la pinacle moviebox USB. Taambien quiero saber que tal está esta capturadora, ya que muchos de mis amigos tienen productos pinnacle y les van bastante mal, son de una gama inferior, por eso tengo yo la duda de esta capturadora. Ya por ultimo, para capturar VHS, en que formato es mejor y a que resolucion y bit rate y eso. Yo estoy acostumbrado a editar con MPEG2.


 Muchisiiiimas gracias!!!!

 PD: Ui, se me olvidaba, quiero saber si con la moviebox USB se puede capturar en MPEG2. Gracias again.

Mario

Yo subiria un poco la memoria, minimo 512mb ram, no nos cuentas que discos duros tienes?

Con la moviebos usb deluxe si se puede  capturar en mp2 con la moviebox usb normal no.

brida_bijou

Yo no uso la USB, sino la DV, por puerto Firewire. me va fenomenal. Desde luego yo nunca usaría una capturadora por usb, ya que al no tener ese interface una velocidad constante, puede resultar muy problemático la hora de transferir y capturar. Siempre se aconseja más firewire. Pero si no te fuera posible, supongo que dentro de esos límites te iría bien. Por otro lado aumenta la memoria como bien te dice Mario. En cuanto a si se puede capturar en MPEG2 directamente, Mario, dices que sólo la Deluxe? No sé cómo irá en USB, pero mi moviebox DV sí puede capturar en tiempo real en MPEG2. Lo hago con el Studio de Pinnacle y funciona perfectamente. saludos!

Mario

A lo que me refiero es que la deluxe te lo hace por hardware brida_bijou

brida_bijou

Ah! OK, sí es verdad que por lo visto es mejor compresión por hardware, pero no he tenido oportunidad de probarlo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk