PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:00:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me falla puerto fire wire de pinnacle V9

Iniciado por , 01 de Mayo de 2004, 01:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

Tengo el siguiente equipo

pinnacle V9
camara mini dv samsung
pentium IV 2.8
1Gb de Ram
HD 120 Gb ATA seagate

Cuando capturo por el puerto fire wire se corta la captura al poco tiempo entre  los 30 segundos y los 4 minutos. La camara dv la hemos probado en otro equipo con otra capturadora y va bien.

Me dice que la captura paró porque había un cambio en la anchura de resolución de la cinta o algo así.

Puede alguien ayudarme a resolver este problema

:)puedes probar con el software de edicion VEGAS 4.0 o la version 5.0 .....si he podido bajar de una camara DV y sin problemas, eso de que falla porque cambia el tamaño de la filmacion, para mi es nuevo... puede ser....pero prueba con el vegas, aun asi puedes por trozos y despues los pegas en la edicion. nada que perder ¡pruebalo! suerte.....

Mario

Puedes probar a capturar con otro programa, tambien mira las faq de dv hay un post con los problemas con las tarjetas dv y hay un parche para solucionarlos, tambien pude ser que hayas grabado en formato 4:3 y 16:9 en la misma cinta y por eso el studio 9 se para, porque solo puedes captura un formato cada vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk