PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:51:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpiador universal de cintas de video

Iniciado por videonet, 24 de Septiembre de 2023, 00:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Muchos de los problemas al copiar cintas analógicas de cualquier formato, es el polvillo, hongos o humedad. Hay muy pocos limpiadores eficaces para VHS y 8mm, para los demás formatos es inexistente. Los limpiadores de VHS y U-matic,que habian, fabricados en USA, la fabrica desapareció. Tengo una idea muy sencilla para llevar a cabo la construcción de un limpiador  que sirva para todos los formatos. Se necesita un diseñador 3D, un tecnico electrónico para el circuito sencillo del motor eléctrico con reversa y control de velocidad, y 65 curiosos que tiren ideas para mejorar.
Tengan en cuenta que la diferencia entre los formatos es la cubeta que encastra en los ejes y la distancia entre estos. También el botón liberador de la pestaña de cada formato, que libera y levanta la tapa. Algunos formatos no lo tienen. El 95 % del secreto de un buen copiado empieza con la limpieza de la cinta, luego los cabezales de audio, sincronismo y video limpios. Con un buen TBC y capturador, el éxito esta asegurado.  Si les parece interesante el proyecto, avanzamos.
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk