Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La captura con DC10Plus + Studio 8 se para repentinamente

Iniciado por rbc1, 28 de Enero de 2004, 11:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

rbc1

Hola a todos.

Intento capturar video analógico con DC10Plus y Studio 8.3

La captura (a cualquier resolución) se inicia, se ve como va consumiéndose disco según se va capturando y, de repente, puede ser a los 7 minutos o a los dos minutos (nunca me ha aguantado más de 7 minutos), la captura se detiene.

Deja de consumirse disco y deja de moverse el vúmetro de captura de audio, aunque la imagen y el audio del preview siguen vivos.

El AVI de salida sólo contiene hasta el momento en que dejó de consumirse disco.

Tengo disco de sobra, contiguo, con la caché deshabilitada, memoria de sobra, Pentium 4 a 2.0 GHz y W2k SP4. He probado con diferentes fuentes analógicas y no hay manera.

Alguien tiene una idea ??

Saludos,
 ???

NetMan

Me parece que primero que nada actualiza el studio a 8.10.4, ya hay una version 8.12, epro es beta, yo ya la instale y no veo mejora pero tampoco problemas.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Vik

A mi me ocurre igual pero con premiere y capturando con camara dv. Me han dado todo tipo de soluciones pero aun no he conseguido arreglarlo. Desde que pase de NTFS a FAT32 hasta que puede ser del cable del disco duro, pero lo cierto es que nada de eso me funciona. Si logro averiguar cual es el fallo y corregirlo ten por seguro que te lo comentare, si no lo has arreglado ya claro.

rbc1

Más madera a la caldera !!!!

Soy el de los cuelgues repentinos capturando desde VHS.

Resulta que aquello que jamás se prueba, porque no tiene sentido que funcione, funciona !

Me refiero a que me está siendo imposible capturar desde la DC10+ con Studio 8.3 a resolución VCD sin que se me detenga repentinamente el proceso de captura, pero.....    no tengo problema ninguno de cuelgue si capturo a resolución de DVD (lo que Studio llama "Optimo").

Si alguien lo entiende, que me lo cuente, por que es de locos.

Saludos,
 ???

NetMan

Pue si es algo raro, al menos para mi, alguien mas instruido nos podria explicar cual puede ser el motivo.

Gracias.  ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

touchy

A mi me ocurrió algo similar, pero me di cuenta de que al capturar con Studio, por defecto, solamente capturaba unos pocos minutos. Eso se puede cambiar y decirle que finalice la captura pasados X minutos. Creo recordar que esa ventana aparece al aceptar para iniciar la captura, pero no se por que motivo siempre acepto esa ventana sin mirar y luego pasa lo que pasa. A ver si va a ser ese vuestro problema?

Un saludo.
Una piedra en el camino
me enseño que mi destino
era probar y probar ...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk