PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:47:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ke sintonizadora-capturadora me recomendais ???

Iniciado por , 29 de Enero de 2003, 11:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

???

Para ver la TV solo kual es mejor ?? ( compatibilidad programas tipo MORE...PUBS ..... )

y para kapturas?????

Hay alguna ke no haya puesto ke deba considerar ¿?

Espero vuestro consejo !!!

GRACIAS

Ramón Cutanda

Todas son el mismo perro con distinto collar ya que estás basadas en el chip Conexant BT8x8 y las prestaciones son, sino idénticas, muy similares.

Son ideales para ver la tele. Para capturar, no tendrás grandes problemas con la videocámara, pero en la captura VHS dependiendo de la calidad de la cinta, vídeo y cabledo, puede uqe se te presenten desincronizaciones vídeo/audio a veces imposibles de eliminar. Poder, se puede captura de todo, lo que pasa es uqe para algunas cosas tendrás que calentarte un  poco la cabeza. ¡Ah! También es frecuente con el VHS que te aparezca una raya blanca en la parte inferior de la imágen debida al exceso de tensión en la señal que las sintonizadoras no son capaces de corregir.

Con las "capturadoras" 100%, esas que no permiten ni ver ni capturar de TV, no tendrás o se minimizan los comentados problemas. Sin embargo, son más caras (a partir de 200 €) y no podrás ver o capturar la TV. Las Pinnacle DC10+ y Pinnacle Studio Deluxe son las más usadas por este foro. Desconozco detalles de otras tarjetas. SI quieres saber sobre el funcionamiento de estos dos modelos mira estos enlaces:

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=3
http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=365

??? o tendremos ke esperar a ke las mejoren y salgan servicios complementarios ke puede ke no esten implementados en estas todavia. El precio ronda las 30.000 pts, casi igual ke una de satelite.

Graciassss

Ramón Cutanda

"Pa" lo que vale una sintonizadora, tampoco me comía mucho el tarro. Total ¿cuantas cadenas terrestres digitales cononces??? Yo creo que no vale la pena. En cuanto tarjetas compatibles con el More TV todas las mencionadas trabajan con el mencionado chip Conexant BT8x8 de modo que no creo que tengas problemas, ya que el MoreTV funciona con éste. Si no recuerdo mal las PCTV y las AverMedia lo hacen seguro.

Gracias por la aclaracion.

Una ultima duda, he visto 2 tarjetas ke no se si son la misma.

Una es la MIRO PC TV STUDIO PRO
y la otra es la PINNACLE STUDIO PRO PC TV

Es la misma casa PINNACLE y MIRO ???

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#5
Antiguamente se las llamaba Miro, ahora son Pinnacle. Efectivamente, son la misma tarjeta.

Una pregunta relacionada con el cable de infrarojos para el mando a distancia por puerto COM ke utiliza la PINNACLE:

Sabes si se puede utilizar como puerto de infrarojos standard ????

Tengo un portatil con puerto infrarojos, si lo encarase al receptor del mando tendria comunicacion ?? o es solo para las ordenes del mando a distancia ?? ( si algun dia la compro lo probare)

Sabes de alguien ke tenga esta tarjeta ????

Ramón Cutanda

Yo ya he probado a conectar el portátil al PC mediante ese puerto de infrarojos que tiene el mando de la PCTV, pero no lo he conseguido. Mi placa base tiene un conector para infrarojos, supongo que habrá que conectarle alguna tarjeta o algo. No me interesé más por el tema porque los infrarojos tienen muy corto alcance, un metro y algo nada más. Actualmente lo conecto mediante tarjeta de red. Así además comparto la conexión a internet entre el PC y el portátil.

Pako

Yo tengo una Pinnacle PCTV hace más de un año (no es Pro por lo que no tiene radio) y no me ha dado ningún tipo de problemas. Funciona perfectamente con el MoreTV y es reconocida sin dificultades por todos los programas que he probado. En cuanto al mando a distancia yo no lo he usado nunca, pero si quieres solucionar las dudas sobre el puerto de infrarojos te aconsejo que te pongas en contacto con la gente de Pinnacle, yo lo he hecho (via mail) y me han contestado muy rapido y de coña.

Si te gusta la TV también tienes la opción de las sintonizadoras de canales satélite, no son caras y sólo te haría falta la antena parabóloca (las hay muy económicas).

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk