Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:41:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Kaptura de pantaya?

Iniciado por AreK, 24 de Septiembre de 2005, 00:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

Ke es Kaptura de Pantalla?

Y komo se Hace?





AreK




Proximamente podran ver lo ke eh podido hacer gracias a su Ayuda.


Aviso IMPORTANTE:

Apartir del martes 27 de septiembre podras bajarte el Promo del FRAUDE VIDEO
de la pagina www.urbeskate.com

Gracias


AreK

NIK

Hola Arek, captura de pantalla, es eso, capturar todo o parte de la pantalla, es decir, congelar lo que tengas en tu monitor, y pasarlo a .jpg, hay programas que te hacen eso, e incluso lo puedes guardar en .AVI para hacer un videotutorial, como el de Leoncio que esta en este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?p=93654#p93654 puedes hacer la prueva dandole a la tecla Impr PetSis de tu teclado, a continuacion habres tu editor de fotografia, y en la pagina en blanco Edicion/Pegar, veras como te captura tu escritorio, espero haberte ayudado

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

AreK

Me lo podrias decir mas especifico????


AreK


Pense ke era un programa aparte????

mamamalu

Buenas noches:

Lo que te dice NIK es correcto, haces una imagen de lo que tienes en pantalla en ese momento, pero tambien podriamos hablar de un programa que se llama: CAMTASIA STUDIO y que te permite capturar todo lo que tengas en la pantalla completa o en un recuadro que tu marque (por ejemplo una presentación de Power Point) y te lo guarda como video AVI y tu puedes manipular ese video como te guste.
Existen varios programas de este tipo no solo el CAMTASIA pero ese es el que he usado y puedes hacer un tutorial en video por ejemplo de como manejar un programa, mostrando los desplazamientos del mouse y puedes agregarle audio directamente del microfono describiendo lo que esta pasando en la pantalla.  A mi me ha gustado, pruebalo.

Saludos.

Marte

si unicamente quieres una imagen fija,
en el teclado dale a esto...

despues abre paint... si de windows. y dale pegar...
despues guardalo en formato jpg o gif y ya está

friborato01

ALGUIEN  CONOCE  DE  ALGUN  PROGRAMA PARA CAPTURAR PANTALLA EN VIDEO AVI?

GGIO

No es necesario resucitar un hilo tan antigüo, teniendo las respuestas en los mensajes posteadosen este hilo. Te dejo dos enlaces a dos programas que te pueden servir

Camtasia Studio ( de pago)

http://www.techsmith.com/camtasia.asp



Wink (gratuito)

http://www.debugmode.com/wink/


PD. no es necesario publicar dos mensajes iguales (he borrado el otro) ni escribir en mayusculas

Saludos y Bienvenido a videoedicion.org

El spam de este foro está controlado por CleanTalk