Tengo una somy dcr-hc40
intel a 300 doble
2 gb memoria
disco de 250
windowa xp sp2
la placa viene con entrada fireware, de seis contactos. El caso es que conecto la camara con pinacle, con windows movie maker, con premier..........que no hay manera. He compredo una tarjeta pinacle pci, ni por esas. Con esa camara y un portatil con xp home, conseguia capturar, pero con el estacionario no hay manera. He llegado a cambiar el archivo MSDV de los driver por una version mas antigua tampoco. Alguien que me ayude, por favor.
salu2 y gracias de antemano
Podrías describir exactamente cuál es el error?
Porqué crees que no se pueda, qué error te aparece, o qué es lo que pasa
Intenta entrar a la configuración y verificar que tienes como predeterminado el 1394 y no el video compuesto
En pinacle configuro como entrada dv, no video compuesto, y no se entera de nada, en windows en adm. de dispositivos, tanto el puerto 1394 como la capturadora en pci no dan ningun error. En movie maker cuando le digo capturar me reconoce la camara pero como si fuera en video compuesto pero si le digo que capture no hace nada, en negro.
El caso, es que como ya he dicho a la camara le funciona la salida ilink, lo he comprobado con el grabador de dvd de la tv, pero en el pc no hay forma.
has instalado los drivers de la tarjeta ultimamente? No vale que la acabes de comprar e instalar. Hay que ir a la pagina del fabricante, y actualiza los drivers. Quizas esto te ayude.
suerte!!!
Cita de: "frenteolas"... a la camara le funciona la salida ilink, lo he comprobado con el grabador de dvd de la tv, pero en el pc no hay forma.
¿"
ilink"? ¿Tu tele tiene entrada firewire, o tu cámara no la tiene y estás utilizando algún adaptador raro?
el ilink es como llaman los de sony al fireware, el grabador de dvd con disco duro tiene entrada fireware, por eso lo decia, para comprobar que a la camara le funciona la salida 1394
Cita de: "frenteolas"la placa viene con entrada fireware, de seis contactos.
Entra en el administrador de dispositivos del sistema operativo y asegurate que la controladora no presenta ningún conflicto o problema.
Mira tambien estas Preguntas Frecuentes:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 605#p62605 (https://videoedicion.org/foro/index.php?p=62605#p62605)
como han dicho anteriormente, comprueba de que dispones de los últimos drivers de casi todo. Muchas veces ahí está la solución de los problemas.