PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:01:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


frames estropeados en dv

Iniciado por danko2001, 28 de Febrero de 2003, 19:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

danko2001

hola a todos mi problema es el siguiente

tengo una camara dv vx2000 y paso el contenido al pc con una tarjeta
dv concentronic, edito con premiere 6.5 y todo funciona perfectamente,
tan solo he observado un pequeño problema:

cuando visualizo el video se puede observar un frame estropeado es decir un frame que no llego a capturarse correctamente y se ve cuadriculado (como si fuera un error de archivo) el tema es que esto ocurre un par de veces en un video de 1,30 minutos de duración, y solo me ocurre desde hace un mes ya que antes no me ocurría. a que puede deberse:

un error en el disco duro, mal funcionamiento de la tajeta capturadora.

no creo que se deba a mal funcionamiento de la cámara ya que si veo el contenido directamente desde esta no se aprecian errores.


gracias a todos.

Ramón Cutanda

Posiblemente el problema sea debido aun disco duro fragmentado. Al no poder escribir todo seguido, el disco duro ha de ir dando saltos por buscando huecos libres para poder escribir. Durante ese tiempo de búsqueda el sistema le sigue mandando datos para escribir de modo que en algunas ocasiones se satura y no le da tiempo a escribirlo todo. El resultado suele ser, bien pérdida de cuadros (que no llegan ni siquiera a escribirse) o bien cuadros con información deficiente, como parece que es tu caso. Si sólo son unos pocos, simplemente córtalos con Premiere y ten en cuenta para la próxima vez lo indicado en este enlace:

https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk