hola lellendo la revistar digital video vi un guiño a este aparatito y me ha parecido genial , (en la page pone q es compatible con esas camaras pero en la oficial del aparato pone q cualkier cam ke tenga i/o fire ,les he mandado un mail para ver si mi jvc es compatible kon el ,ya os comentare

, ademas eske no solo capturas diractamente sin cinta sino ke puedes editar desde el pfff...la forma es similar a un repro de mp3 de disko duro ,se me parece al zen jejej os dejo lo ke komenmtan de el en la pagina faq-mac
Tradicionalmente, las videocámaras han grabado audio y vídeo en cintas analógicas que requieren su posterior digitalización para una edición "no-lineal" (por ordenador). La alternativa es grabar directamente dichos datos en disco duro.
FireStore FS-4 es un dispositivo Firewire de reducido tamaño compatible con cámaras DV como la Canon XL2 o Panasonic DVX100A, que permite la grabación directa al disco duro (de 40 ó 80 GB de capacidad) en distintos formatos seleccionables (RawDV, AVI, Matrox, Canopus y Quicktime).
El producto tiene un coste de 749$.