PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:00:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar con dv 300

Iniciado por fantascopio, 17 de Abril de 2003, 01:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

fantascopio

Hola , me estoy rompiendo la cabeza con un problema para exportar a mini dv un proyecto de 1hr 10 min con la pinnacle dv 300 , el asunto es que no exporta ni 5min y cuando quiere a llegado hasta 27min. siempre termina trabandose con el mensaje check dv input. He tenido el problema siempre pero no le di importancia porque mis proyectos no pasaban los 7min y despues de varios intentos salia.

 He actualizado los drivers y ahora puedo editar con premier 6, pero igual tengo problemas par iniciar mi pc, no lo acepta e ingresa a modo de prueba de fallos hay que desinstalar, ingresar y volver a instalar el driver para el firewire.

 LA pregunta es la siguiente:
 Si alguien sabe algo de la dv 300 y le ha ocurrido lo mismo que a mi; ¿el problema para exportar desde el premier es un defecto de la tarjeta? o ¿le falta algo a mi ordenador?,

 luego, ¿porque no acepta el driver para el firewire?, lo he actualizado hace una semana y es el mas reciente que existe para el windows98 en la pagina de pinnacle. ¿¿Quiza deba cambiar mi tarjeta?!

¿Podre sacar mi proyecto?, no se todavia mucho de hacer cd de video , estoy leyendo sus manuales y la verdad les agradesco enormemente el trabajo que se dan para ayudar a los demas con sus conocimientos, aun asi deberia poder exportar a dv tape sin problemas.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk