PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:45:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error conecting to microsoft(tm)dv drivers (no me captura el sonido)

Iniciado por rogesnake, 13 de Enero de 2004, 01:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

rogesnake

hola tengo un problema bastante gordo o eso creo,hasta ahora habia trabajado con adobe p6.5 y no me habia pasado nada pero ahora cuando quiero capturar me aparece este extranho mensaje de error y solo me captura la imagen y no el sonido lo que me dice es lo siguiente pero en ingles
premiere was unable to connect to the native microsot tm  dv support on this machine,this setting was designed to only work with an ochi ieee1934 firewire,link card with an approved microsot dv driver
if you have installed the driver included with your ochi 1934 firewire link card please unisnstall those drivers and use the install new hardware setting in the control panel to install the microsoft tm drivers
if you have installed another capture card,please use that cards custom project settings
if this was working,and you have just installed another aplication or a driver update p;ease unistall those

yo no se que ha pasado pues no he instalado nada y de repente me ha aparecido este mensaje,podriais darme alguna solucion estoy un poco....

xvcd

"Premiere ha sido incapaz de conectar con el soporte nativo dv de microsoft en este ordenador. Este ajusta fue diseñado sólo para trabajar con un dispositivo de conexión firewire IEEE1934 con un driver microsoft dv. Si has instalado el driver incluido con tu tarjeta firewire, por favor desinstala todos los drivers y usa el instalador de hardware del panel de control para instalar los drivers de microsoft. Si has instalado otra tarjeta capturadora, usa los ajustes de proyecto de esa tarjeta. Si funcionaba y has instalado alguna nueva aplicación o actualización de driver, por favor desinstálalo."
Ése es el mensaje que te sale. No me digas que sabías inglés y lo habías entendido que me da algo después de traducirlo... :lengua:
Dice, en resumidas cuentas, que algo se ha instalado (drivers, códecs...) o desinstalado que ha trastocado al Premiere y ahora se lía.
Visítame en www.pixword.com

Prueba esto.

Cuando estas en la ventanita de Movie Capture prueba a seleccionar una cosa que pone ENABLE. Si esta seleccionado deseleccionalo y si está deseleccionado seleccionalo....

vaya trabalenguas  :-X

rogesnake

hola
he desistalado los drivers y los he vuelto a instalar y nada,me refiero a que he desistalado el firewere 1394 y lo he vuelto a instalar y la camara dv tb,me sigue dando el mismo mensaje,todo iba bien hasta que instala el virtual dub y unos codecs que yo recuerde,tb he desistalado todos los codecs y virtual dub pero esto sigue igual,alguien le ha pasado esto,o sabe una solucion?
gtracias

VEamos.....yo capturo con una Matrox RTX100...a lo mejor esta opción sólo sale con esta capturadora.
Te pongo aquí una foto.

Suerte

PUBLICIDAD


rogesnake

hola
gracias por la foto,no a mi no me sale eso,yo capturo sin ninguna marox tan solo con el firewere que viene con el ordenadory hasta ahora sin ningun problema,he entrado en un foro y alguien tuvo el mismo problema pero no se muy bien si llevar a cabo estos consejos
el foro eswww.dvdrhelp.com/forum/archive/t192405.html,esta persona tuvo el pmismo problema pero no queda claro si lo resolvio o no,una de las soluciones o mejor la unica que le dieron fue hacer esto
try to
1-uninstall the software and drives, remove the card
2-shutdown the pc wait 1 min
3-turn on the pc and shutdown again
4-install the card and turn on again
sometimes works when i have a prob
pero no se muy bien a que se refiere a desistalar el sotware todo?o solo el adobe y no se como desinstalar la tarjetay si deberia o empeoraria la situacion

por favor puede alguine ayudarme estoy liadisimo
gracias

rogesnake


frcojavier

Dices que te dejó de funcionar después de instalar el virtual dub y unos codecs.
Yo tuve un problema con el premiere 6.5 después de instalar un paquete de códecs, pero me ocurría en la imagen no en el audio. Lo que hice fue desinstalar los códecs, ¡pero no todos!.
Sólo deje unos pocos, los más usuales.
Y se solucionó el problema.
Te lo digo porque a ver si es que los has desinstalado todos y por eso persiste el problema  ???.

rogesnake

hola
muchas gracias,pues debe ser de algun codec,he ido a los codecs de sonido que tengo instalados,pero no se cuales borrar cuales son los buenos y los malos,otra cosa que he comprobado es que no me de ja hablar con el microphono en el mesanger ni grabar sonido con el microfono,con el programa sound recorder de acesorios

gracias

rogesnake

he solucionad oel problema del micro texteando el harward,pero lo otro sigue igual,he anulado los codecs y nada
joer

xvcd

Te recomiendo que desinstales todos los códecs (audio y vídeo), instales de nuevo el programa y la tarjeta y vayas instalando sólo aquéllos que te vayan a hacer falta. En el caso de que más adelante te vuelva a aparecer el mensaje, observa qué códec y/o programa has instalado justo antes.
Visítame en www.pixword.com

rogesnake

hola

los codecs que habia instalado los he desinstalado en control panel,hay otros codecs  cuando voy ald hardward y luego a device manager que deben ser los codecs que trae el pc,me refiero en el apartado de los drivers puedes elegir sonido y video contoles y audio codecs,ahi me aparecen codecs con nombres como imaap32acm etctera,pero si desinstalo estos codecs no se como volver a instalarlos,cuando hablas de dedsinstalar el sotward te refieres a el adobe?,y cuando hablas de la tarjeta te refieres a abrir el osrdenador y quitar la tarjeta?
muchas gracias por todo

xvcd

En principio no desinstales la tarjeta, quita todo el software relacionado con Premiere, la tarjeta y códecs de vídeo y audio de los que tengas la seguridad que puedes reinstalar y empieza de nuevo. Como ya te he dicho, el problema del que habla Premiere es de algo instalado recientemente que ha desbaratado el sistema.
Visítame en www.pixword.com

rogesnake

hola
mi problema persiste,he hecho todo eso desinstalado codecs drivers tarjeta de sonido sotward todo,hasta he llamado a un tecnico que no ha sido capaz de resolver el problema,si algun genio informatico me puede dar un consejo?tiene que haber una forma de arreglar esto o tendre que llamar al bill gates a mi casa
estoy depre ???
gracias

El io puta del foro

No se si te servirá, pero podrias hacer una restauracion del sistema de antes de instalar esos codec y el virtualdub, hay un tutorial que te explica el cómo hacerlo.
Yo empezaría por grabarme todos los datos importantes por si las moscas y si todo falla pues un formateo.
Tal vez si pusieras algunas capturas de la ventanilla codecs y de lo que tu veas importante para así que te puedan ayudar a resolverlo con más facilidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk