PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:49:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encallado en el inicio

Iniciado por , 24 de Junio de 2003, 14:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

Apreciados amigos

Acabo de descubrir este foro, que ha sido para mi una especie de oasis en el desierto.
Tras introducirme en el mundo de la fotografía digital, me decidí a editar mis videos familiares (que guardo en cintas VHS) y pasarlos a VCD. Para ello, y después de leer muchas revistas, me decidí a comprar el Dazzle Digital Video Creator 150 (que al tener salida para video, también me permitía volver a grabar lo editado en VHS para darlo a la familia). Con él me he instalado el software que dan (MovieStar 5 y DVD Complete).
Pero me encuentro con un problema inicial: los clip de video que edito con Movie Star 5 cuando abro el DVD Complete y busco dichas secuencias para añadirlas, el ordenador se me bloquea y tengo que reiniciarlo.
Lo mismo me pasa con Ulead DVD Movie Factory (me bajé la versión trial). Cuando marco la opción "añadir video? se me bloquea.
¿Puede ser un problema del sistema operativo o del ordenador?
Tengo un Pentium III 800 mgH. El disco duro (de 30 Gigas) está particionado en una de 10 (donde está el sistema operativo) y otro de 20 donde guardo las capturas. El disco duro es un Seagate 30 Gb UDMA 100.
Mi sistema operativo es Winodws 98 SE.
¿Qué me sugerís?
Realmente éste es un tema apasionante, que como he leído en la web, los problema son retos que hacen que cada vez más te aumente el "gusanillo".

Gracias

xvcd

En los foros de vídeo digital siempre se ha recomendado Windows XP. No sé si el problema estará ahí, pero podría ser.
Visítame en www.pixword.com

Ocurre que por las características de mi equipo, en una casa de informática me han recomendado mejor Winodws 2000 que windows XP. ¿Cómo lo véis?

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

A mí eso me suena más a un problema de controladores que al propio sistema operativo en sí. Windows 200 y XP (sobre todo el 2000) son mucho más resistentes a cambios que el 98 y son también más estable s de por sí, amén de la capacidad de trabajar con particiones NTFS y archivos mayores de 4 GB.

Yo probaría a reinstalar controladores de nuevo. SI eso no funciona probablemente tengas que reinstalar sistema operativo, y podría ser una buena excusa para actualizar a Windows 2000/XP

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk