PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:29:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EMPIEZO Y TENGO MUCHAS DUDAS

Iniciado por , 19 de Julio de 2004, 00:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

???
UN SALUDO A TODOS/AS. HACE UN TIEMPO COMPRE LA CAMARA HITACHI DZ-MV350 E, EN CUANTO A MANEJO LA DOMINO PERO MI PROBLEMA VIENE CUANDO TENGO QUE VOLCAR AL ORDENADOR LO FILMADO O PASARLO A DVD. LEO MANUALES PERO ME PIERDO CON MUCHOS TEMAS (TIPOS DE ARCHIVOS....DIVERSOS PROGRAMAS...-R, +R ...) EN FIN NECESITARIA DE UN "AMIGO" QUE EN UN HUECO QUISIERA EXPLICARME Y PONERME EN EL CAMINO CORRECTO DE ESTE MUNDILLO. NO PUEDO PRETENDER HACER GRANDES MONTAJES...PERO AL MENOS UTILIZAR ESTO COMO CAMARA DOMESTICA Y GRABAR O MANTENER EN EL ORDENADOR LO FILMADO. ¿ME PODEIS AYUDAR TELEFONICAMENTE? YO LLAMO MI CORREO ES mailto:manuelmadrid@telefonica.net">manuelmadrid@telefonica.net   tfno. 639 30 32 20

nij

Unas aclaraciones:
__ Si ya dominas tu cámara, no eres tan torpe como dices, estoy seguro de que también llegarás a dominar los conceptos básicos de avi, mpg, bitrate, etc..
__Un PC es una máquina que maneja información a una determinada velocidad y la puede almacenar en discos, cd, dvd, papel, etc. Una película  es una cantidad ENORME  ??? de información manejada a una velocidad ENORME. Hoy por hoy estos ENORMES son los que generan la mayoría de los problemas.
__ Si estos problemas en la videoedición o simplemente para guardar la información, se pudiesen solucionar con una llamada telefónica, no existiría vedeoedicion.org
__ Has leído manuales, como no se cuales, me atrevo a decirte que NO leas, sino que ESTUDIES todos los manuales de la sección de manuales, empezando por los mas básicos, y toma notas de lo que mas te interese: que es una avi, mpg1, mpg2 y para que sirven; que es un dvd y como se hace; que es + - r, etc. y lo complementas visitando las preguntas frecuentes en el foro.
    En los manuales hay información suficiente para que llegues a comprender todo lo que necesitas para manejar tus cintas, y en el foro el resto de tus preguntas y como, seguramente, te saldrán nuevas dudas, pues a preguntar y seguro que alguien te contesta.
    Una advertencia antes de que te la plantees, esto te llevará, quizás, MUCHO tiempo, pero desde ya debes saber que al vídeo en pc  le has de dedicar muchísimo tiempo. Tu primera peli se llevará una cantidad ingente de tiempo comparada con su duración. Si la pretendes hacer por teléfono, será mucho mas y para la siguiente te quedarán casi las mismas preguntas.
Mucho ánimo, paciencia y ADELANTE.
__¡Ah! No escribas tus mensajes en mayúsculas, los foreros las usan para ¡gritar!, no estoy de acuerdo en reservar un recurso tan importante para una función de mala educación, para chillar siempre han existido las ¡!, pero resultan incomodas y difíciles de leer y de interpretar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arter

De acuerdo, comienza por el Manual de Primeros Auxilios, estudialo con calma, al comienzo parece que no avanzas pero luego de dominar los conceptos básicos lo harás.
Paciencia y dedicación son herramintas básicas en la VideoAdicción.
Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk