Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos

Iniciado por Hayle, 16 de Septiembre de 2007, 16:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hayle

Cita de: "EGVAL"bueno amigo a mi me paso lo mismo con la video samsung, comenzaba y a los pocos segundos se paraba, todavia no pude detectar si es un problema de WIN XP, si es del puerto de la videocamara, que este mal y haga falso contacto, como la videocamara esta en garantia la llevare a que vean el terminal para DV que va a la placa IEEE 1394 (fire...) Ahora bien, ante la necesidad de investigar que sucedia, enchufe la videocamara, a traves del puerto USB y la reconocio, sin problemas, comence la proyeccion en la videocamara y se me ocurrio capturar la imagen, y o sorpresa funciono y capturo, sin emabrgo yo pensaba que USB era solo para la targeta de memoria de la videocam, sin emabargo funciono tanto para uno como para otro. Igualmente me parece que la calidad de la captura de los fotogramas de la cinta es algo inferior a la captura de lo que esta en la memoria de la videocam.
Igualmente a mi me servia, sera cuestion de seguir haciendo pruebas y ver que acontece, esto es prueba y error, no hay otra forma.
En cuanto al programa que utilizo es el Video Studio que viene con la videocamara, lo instale, y parece bastante bueno, critico que la ayuda es muy poca, pero cuando uno lo empieza a investigar, lo va descubriendo poco a poco. Tengo ganas de probar el Adobe Premier, alguno lo uso, se que es medio complicado, es asi ??
Descarto que en tu compu hayas instalado todos los drivers que te trae la videocamara, para que el bendito WIN la reconozca no ??.
bueno suerte y hace la prueba con USB a ver que sucede.
edu

La cámara la reconoce windows así que no creo que sea el problema ese de los drivers.

Tengo una cámara samsung también pero tampoco es problema de la cámara ya que a mi tio le funcionó correctamente.

Probaré a utilizar el USB, que desventaja hay con respecto al cable firewire este? es más lenta la captura o es lo mismo? no te entendí bien eso de la tarjeta de memoria y todo eso que dices, yo tengo todo grabado en cintas y quiero pasarlas a DVD...

Un saludo y muchas gracias

EGVAL

ok a ver, la videocamara que yo tengo tiene por un lado la cinta miniDV con la que uno graba habitualmente, pero ademas le incorpore una targeta de memoria que se inserta en la video, de 2GB y cuando filmas podes hacerlo en la targeta o bien en la cinta, segun lo que quieras hacer. En la cinta la calidad es bastante superior a lo que filmas sobre la targeta de memoria.

La desventaja del Fire con respecto al USB, es por un lado la velocidad de transmision de datos, el fire es muchisimo mas rapido y soporta gran cantidad de datos atravesandolo y el USB es mucho mas lento en velocidad y cantidad de datos que por el pueden pasar.
Y en ultima instancia la calidad del video tambien cambia.
tal vez otro pueda agregar alguna otra cuestion.
suerte y despues conta que paso, si lo pudiste capturar a traves del USB y cual fue la calidad de imagen
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

JosePepe

Hola Hayle, vamos haber si el XP te reconoce la cámara no es problema de el, ahora no nos has comentado si has instalado el parche para el 9 es decir para que se cambie al 9.43Plus esta actualización yo la compré y como te he dicho anteriormente no problemas, después de leer muchos problemas con esta famosa tarjeta, pues yo les diría a los "técnicos" de PC Box que no tiene nada que ver el programa de edición que tengas siempre que este bien instalado y este actualizado (las actualizaciones casi todas como ya sabemos con los de Pinnacle hay que pasar por caja) otra cosa son los parches, aparte si has instalado de nuevo el Studio 9 cuando lo has hecho has desinstalado has quitado todo rastro de la anterior o anteriores versiones que tenias, has utilizado la herramienta de Pinnacle para borrar el registro, bueno si es así y te sigue fallando, pues que te vayas a la tienda y te den otra marca de tarjeta y si no la tienen que de devuelvan la pasta, de todas maneras prueba con algún colega pinchándole la tarjeta en su ordenata y haber que pasa ya nos dirás, espero que se te arregle el problema pues ya te han dicho que puede ser la lotería, por eso insísteles a los de la tienda en que te la cambien la franquicia que hay aquí en Málaga no suelen ser mu esaborios (como decimos por aquí) y yo creo que te darán la pasta o otra tarjeta, saludos JP.[/FONT]
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Hayle

Cita de: "JosePepe"Hola Hayle, vamos haber si el XP te reconoce la cámara no es problema de el, ahora no nos has comentado si has instalado el parche para el 9 es decir para que se cambie al 9.43Plus esta actualización yo la compré y como te he dicho anteriormente no problemas, después de leer muchos problemas con esta famosa tarjeta, pues yo les diría a los "técnicos" de PC Box que no tiene nada que ver el programa de edición que tengas siempre que este bien instalado y este actualizado (las actualizaciones casi todas como ya sabemos con los de Pinnacle hay que pasar por caja) otra cosa son los parches, aparte si has instalado de nuevo el Studio 9 cuando lo has hecho has desinstalado has quitado todo rastro de la anterior o anteriores versiones que tenias, has utilizado la herramienta de Pinnacle para borrar el registro, bueno si es así y te sigue fallando, pues que te vayas a la tienda y te den otra marca de tarjeta y si no la tienen que de devuelvan la pasta, de todas maneras prueba con algún colega pinchándole la tarjeta en su ordenata y haber que pasa ya nos dirás, espero que se te arregle el problema pues ya te han dicho que puede ser la lotería, por eso insísteles a los de la tienda en que te la cambien la franquicia que hay aquí en Málaga no suelen ser mu esaborios (como decimos por aquí) y yo creo que te darán la pasta o otra tarjeta, saludos JP.[/FONT]

Cuál es esa herramienta para borrar el registro??? yo lo desinstalé, borré carpetas, etc., pero no sé cuál es esa herramienta...

JosePepe

Hola Hayle, el que borres las carpetas no quiere decir que hayas borrado el programa del registro, entra en la página de Pinnacle y bajate un archivo que se llama Reg.Delete  es un ejecutable una vez lo tienes haces doble clic sobre el y te dirá que si quieres borrar le das a que si y ya esta puedes instalar otra versión del Studio sin problemas ya que no te habrá quedao rastro de la anterior, bueno también busca en el foro y hay varias formas de aplicar los parches al Studio hasta llegar a la 9.43 creo que Hirax puso en un post los pasos a seguir ya te digo hace tiempo que lo hice siguiendo sus pasos pero ya no me recuerdo como era, pero lo dicho bajate ese programilla y mpruebas aver total no te va a costar nada, espero lo soluciones un saludo J.P.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Hayle

Bueno, me descargué el RegDelete, instalé todo de nuevo y nada, sigue igual. El martes voy a probar a meterle otra tarjeta firewire y a ver que pasa, si sigue igual probaré con el USB que me dijeron que con ésto seguro que me funciona (aunque sea más lento, etc.).

Tengo una pregunta, con el cable USB podría utilizar de igual manera el Pinnacle no??

Un saludo y gracias a todos, de verdad

Hayle

Bueno, cambié la tarjeta, puse una differo y me funciona todo de puta madre, POR FIN!!!!!!

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk