Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:18:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


dvd de player pc a dvdr domestico via Fire Wire

Iniciado por salamo, 09 de Febrero de 2004, 23:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

salamo

No se si es el sitio adecuado, y pido disculpas por ello, pero estoy buscando quien me pueda informar de como a la vez que reproduzco un dvd en un pc portatil podría grabar una copia de seguridad en un dvd recorder domestico via Fire wire. Salida Fire wire PC entrada Fire wire Dvdr domestico. No consigo que salga la imagen del pc y por lo tanto el dvdr me dice que no tiene señal. Y todo ello me gustaria que fuera de forma directa sin tener que pasar por un programa de captura y edición. Gracias.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

salamo

Te agradezco tu respuesta, y me he bajado el dvio, pero me permite mandar AVIs tipe 2 del pc a la camara y recibir lo mismo de la camara al pc, pero solo archivos con extensión AVI. Pero lo que yo pretendo seria eso mismo pero desde el reproductor DVD con archivos BUP, IFOs y Vobs etc. del pc al dvdr domestico via fire wire. Muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk