Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:33:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DV500 en XP

Iniciado por werterfoll, 14 de Agosto de 2004, 20:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

werterfoll

Tengo una tarjeta DC10+ y ahora me han dejado la DV500 Plus. Pero leo en las características que, debido a su "antiguedad", no trabaja bajo Windows XP. Quisiera saber si tengo que conseguir algún parche para trabajar en XP  -pienso que sí puesto que el XP ya me dice que la firma digital del producto no es "no sé qué" y que puede causarme conflictos. De hecho no puedo trabajar con ella.
Si sabéis algo acerca de ello, os agradecería una respuesta.

werterfoll

Por cierto, ¿hay algún hilo de usuarios de DV500? Lo pregunto por las configuraciones y demás...

Gracias

deckard

la dv500 funciona en xp.
su limitación es que no va con premiere pro...necesitas el 6.5 o anterior.
existe un driver en la sección soporte de la página de pinnacle.

werterfoll

El caso es que trabajo con Premiere 6, que es el que viene con la tarjeta.

deckard

el hecho de que en las caracteríasticas no se refleje la compatibilidad con xp se debe probablemente a que ese sistema operativo salió después que la tarjeta, pero pinnacle sacó el driver después.
es el mismo que el de la dv500 dvd.
puedes encontrarlo en:

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... age_id=472

suerte

Mario

Efectivamente la dv500 funciona con el xp con el driver 4.5, lo unico que tienes que tener en cuenta es instalar antes el premiere que los driver de ls dv500.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk