Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dudas sobre Ulead

Iniciado por joseg, 05 de Junio de 2003, 22:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

joseg

Hola viedoed.

Soy nuevo en este mundo de videoedición. Me he comprado una cámara digital panasonic. Tengo un ordenador con 369 MB de memoria ram, 20 gb de disco duro y un procesador AMD a 900 Mhz. Me han instalado una capturadora con la que intento transferir el video de mi videocámara a través del puerto firewire. Tengo el VideoStudio6 se Ulead. Llevo varios dias leyendo tus manuales (enhorabuena, son muy buenos) y las instrucciones del ViedoStudio6 Ulead, y tengo varias preguntas que hacerte: primero, al transferir datos utilizo el formato DV que me aconseja el programa Ulead, pero ¿se comprimen los datos automáticamente, o tengo que comprimirlos una vez realizada la captura? Ya que el destino de la edición de video es un DVD, ¿tengo que cambiar el formato a MPEG2? He leido en los manuales lo de la configuración de este compresor, ¿tengo que configurar las secuencias GOB y todo lo demás? Estoy echo un lío. He logrado hacer una captura y lo he grabado a DVD. En el monitor de mi ordenador se ve a saltos, ¿tal vez no tengo suficiente memoria ram? Tengo una Playstation2 y el DVD de la captura se ve inestable ¿puede ser por el entrelazado? Tengo muchísimas más preguntas que hacerte, pero ya me h