PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:56:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Drops en captura en HD de 120Gb NTFS

Iniciado por digitagus, 21 de Mayo de 2004, 18:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

digitagus

Drops en captura en HD de 120Gb NTFS

me acabo de comprar un disco duro de 120gb. y al capturar me da drops,(no pierde frames solo intercala drops digitales, esos artefactos de colorines)

edio sobre W2K con pinacle ProOne y el disco lo formateé en NTFS. es la primera vez ke me pasa, tmb es la primera vez ke tengo un disco tan grande. ke puede ser?
controladores viejos? incompat? por favor ayuda...  desde ya muchas gracias
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

Polseguera

¿aún te coloca "gusanitos"?, ¿lo osolucionaste ya?

es que, no sé pero a lo mejor tendrías que considerar algunas cosillas, como por ejemplo, velocidad del HD (ese de 120GB), forma de trabajo del HD (DMA, UDMA), cable de conexión (40 u 80 hilos), disco desfragmentado..., en fin que ya diras lo que hay

un saludo

digitagus

pos ya esta solucionado, gracias, al parecer era la tarjeta IDE-PCI ke no se llevaria bien con el grandote de 120gb, asi kambiando uno de los ke estaba directo al IDE por el de 120 del raid (tarjeta IDE-PCI) se soluciono.

ahora va bien aunke realmente sigue siendo un misterio el komo tendria ke haber hecho para ke la tarjeta se lleve bien con el 120

graxcias    SUERTE amigo
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk