PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


del pc al vhs

Iniciado por , 30 de Enero de 2003, 04:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

hola

felicidades por la web, me esta siendo muy util.
con la web y vuestra ayuda explotaré al máximo mi nuevo ordenador

la preguna qu os quiero hacer es si puedo pasar un archivo del ordenador al video (vhs)

el hardware y los cables que tengo son estos:

- tarjeta geforce 400 con tv out (RCA)
- tarjeta capturadora avermedia
- Euroconector-RCA hembra estéreo de entrada o salida
- cable RCA para video y audio
- adaptador RCA estereo a minijack


he conseguido reproducir vhs en el pc, pero ahoraquiero hacer lo contrario y no puedo

por favor que alguien responda, seguro k si, gracias

Si tienes una tarjeta con salida para tv, ya está todo hecho: conecta tu pc a la televisión y configúralo para que el monitor sea tu tv en lugar de la pantalla normal. Luego, una vez en la tv, a grabar con cualquier vídeo.

Ramón Cutanda

Un pequeño matiz harto mosqueante y que suele pasar desapercibido:

Cuando le decimos a la tarjeta de vídeo que active la salida TV estamos definiendo dos salidas de imágen: una primaria y una secundaria. Normalmente, si no tocamos nada, la salida primaria será la imágen que va al PC y la secundaria la que va al vídeo o a la TV.

PROBLEMA: Si reproducimos un vídeo (o un DVD) nos llevaremos la desagradable sorpresa de ver que en el ordenador se ve correctamente pero que en televisor se ve TODO (fondo escritorio, iconos, cursos...) excepto el vídeo que aparece en el reproductor que se verá todo en negro usemos el reproductor de vídeo que usemos.

Esto es debido a la configuración antes mencionada. Hemos de decirle a la tarjeta que use como salida primaria la salida TV y como secundaria la del PC. EN una GeForce se hace del siguiente modo:

Pincha con el derecho en el fondo del escritorio -> Propiedades -> Configuración -> Opciones avanzadas. Selecciona todo lo marcado en rojo en la imágen.



muchas gracias, sois unos fenómenos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk