PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:00:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De cámara NTSC a video PAL

Iniciado por , 14 de Abril de 2005, 11:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

ayuda por favor...
si tengo una camara comprada en america ¿supongo ntsc?, con entrada de audio y vedio... puede recibir señal de una videocasetera pal....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modifico el título del Asunto y movido a Captura
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emillo

tendras que conseguirte un transcoder para convertir la señal de pal a ntsc porque lo mas probable es que se vea en blanco y negro.

Mario

Depende de la cámara que hayas comprado, algunas son multiformato, por lo cual da igual donde la compres ya que viene preparadas para ntsc y pal.

tengo el mismo problema, pero alrevez :-\ mi pelicula es pal y mi reproductor vhs es ntsc... al capturar la pelicula sale desfazada, esto es: un cuarto de la imagen del extremo derecho sale en el lado izquiero, y un cuarto de la imagen del extremo superior sale por abajo... hay algo que se pueda hacer desde un software de edicion? (pinacle plus 9.4x)... que es un transcoder? es hardware o software? gracias de antemano por su ayuda...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk