PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:12:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

783 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DC10 plus pierde frames con algunos videos

Iniciado por , 26 de Julio de 2004, 07:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

Hola.

Tengo una consulta que me esta volviendo loco.
Resulta que tengo una DC10 Plus para capturar video analogico. El tema es que por ejemplo capturando con Studio 8 o bien VirtualVCR, algunos videos VHS  los captura perfectamente sin perder frames. Pero hay algunos cassettes VHS que empieza a perder frames a lo loco.

Es rarisimo, por que un determinado video donde hay incluso mucha accion en la pantalla, captura una hora de video sin perder un solo frame!... sin embargo intento capturar de un
cassette que me prestaron y pierde frames, incluso con poca o casi nada de accion en la pantalla.

Por lo que la maquina no es, por los ejemplos anteriores. Me da la impresion que con los videos que empiezan a perder frames deben tener algun ruido o señal por algun lado que haga perfer cuadros a la placa.

Si alguien sabe de alguna idea, comentemela!!

Gracias!

Martin

Mario

Puede ser debido a que las cintas que te presten esten requetegrabadas es decir que no es la primera ni la segunda ni la tercera ni la decima. Y este muy tocadas por lo que te pierde frames.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk