PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta Básica acerca de cable Firewire (IEEE 1394) y configuración del PC

Iniciado por , 05 de Julio de 2004, 21:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a Todos.
Antes que nada debo decir que soy un novato en el tema de capturas de video por lo que mis preguntas son bastante básicas.
Ocurre que un amigo compró una camara sony DCR-HC15. El problema es que estamos tratando de conectar la camara al computador por el cable Firewire (llamado i-link por sony) pero el sistema operativo no nos dá ninguna señal de que esté conectado. Estamos usando windows XP.
Mis preguntas son

- Que se necesita configurar en el computador para que me reconozca la camara conectada?
- Nosotros estamos usando un cable de 4 a 4 pines.  Deberiamos probar con uno de 4 a 6?
- Cuando conectamos la camara via USB el computador reconoce y muestra que se ha conectado un dispositivo. Deberia ocurrir lo mismo cuando lo conectemos por el cable Firewire?

Espero que alguien nos pueda ayudar.
Muchas gracias.

deckard

hasta donde yo sé, las cámaras dv tienen salida de 4 pines y se conectan a una trajeta firewire de 6 pines.
probablemente ahí esté el error.

ordenata

Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

asi es, es una tarjeta fire wire, denominada IEEE 1394 y sony le llama i-link

agradezco la respuesta de deckard. efectivamente, probamos con una cable de 4 a 6 y ahora el computador nos avisa cuando la camara esta conectada :)
Ahora ya podemos capturar los videos

muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk