Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 04:33:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CONFIGURACION DE CAPTURA ANALOGICA CAPTURADORA PINNACLE 700-USB PINNACLE STUDIO

Iniciado por pablo_sentencia, 04 de Noviembre de 2007, 04:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

pablo_sentencia

Si son tan amables agradeceria que me aconsejaran sobre la configuración mas idonea, para la captura de videos analógicos (beta, Vhs. vhs-C) a través de la capturadora pinnacle 700-usb. y con el pinnacle studio 10.8.
Tambien agradeceria que me aconsejaseis sobre la configuracion para renderizar al formato dvd. Con el objeto de recuperar todas las cintas con la calidad máxima posible.

Gracias por anticipado y saludos a todos los foreros

capcsubasa

BUENO AMIGO  MIRA POR LO Q YO SE LO Q  TIENES Q HACER ES SOLO USAR EL  PINACLE 9 "ES MUCHO MAS LIVIANO",  para dvd  uso 1150 ntsc por mi region  q soy  de Peru :D y weno

en dvd 6000 como da el pinnacle 700 "tarjeta"  aunque para q dentre para 2 horas en un solo dvd y tenga buena calidad y este   lleno  todabia no se exactamente pero si tu pruebas y sacas una calidad buena  y q el disco este  full  me pasa el dato  aqui  y depaso mi mail.
[email:rd1ypqui]xnestorx@gmail.com[/email:rd1ypqui]   ya que  no tengo mucho tiempo  tengo q estar en diferentes sitios :S  q joda weno espero poder darte una manito con eso chau...

koper

si, pa empezar te rekomiendo el studio 9.4.3 o el 11, dependiendo de la makina ke tengas, no estaria de mas ke pusieras aki tu konfig, para eso te ayudara el soft "everest" o el aida32 mismo...
saber ke cpu gastas, ram, disko/s duro/s, tarjeta grafica, son cosillas importantes para echarte un cable...

el studio te ofrece una posibilidad por defecto, dvd compatible, si no me ekivoco, ke es la ke decia el kompanyero...

720x576 de resolucion, 6000 de bitrate, etc...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk