Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:26:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

conectar el hardware

Iniciado por otropp, 18 de Agosto de 2003, 15:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

otropp

Hola tras echarle un vistazo a los manuales de captura me cabe una duda.

TEngo una capturadora AverMediaTV y una videocamara JVC. De todas las conexiones de ambos aparatos tan sólo coinciden los jack. ¿Puedo conectar con estos conectores sin miedo a que se dañe algún dispositivo o tengo que comprobar los valores de impedancia,....?

Saludos y gracias.

¿Qué manual me recomiendas para una vez hecha la conexión poder empezar a recoger el video de la cámara?

Échale un vistazo a este manual, si aun tienes dudas, pues aquí estamos,  ;D
https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm

PKT

JVC Digital o analógica??

Si es digital, nunca te van a coincidir los conectores.

Bueno, contesta a la pregunta y seguimos en contacto....

otropp

Hola. La cámara es analógica.

Chao.

Si la cámara es analógica, puede tener las siguientes conexiones en "video out":

Una clavija tipo jack que incluye la salida de video y la/as de audio, o bien una conexión tipo RCA para el video y otra o más para el audio.

En el otro extremo del cable deben de haber:
Una clavija RCA (macho) para el video, la cual se conecta a la capturadora.
y una clavija RCA o dos para el audio, las cuales se deben conectar a la entrada de audio del PC.
Si dicha entrada es tipo jack, deberás usar un adaptador RCA/Jack.

Todo ello, a mi entender, esta muy bien explicado con imágenes en el manual que te indico más arriba.
En ningún caso suelen haber problemas de impedancia.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk