PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:51:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo transferir desde Sony DCR-TRV280 a la PC?

Iniciado por nancyross, 22 de Noviembre de 2009, 00:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

nancyross

hola como estan soy nueva en el foro y estoy aprendiendo el arte d ela edicion, mi problema es ke kiero transferir un video de una camara sony handicam DCR-TRV280 pero mi disco se me perdio, y ya busque los drivers y todo eso qu elo conlleva y nada entre aala pagina de sony y los descargue pero, me marca un error tengo una maquina ibm t60 con windows vista enterprise y otra acer con win xp, ya instale en las dos todo lo necesario y no puedo, alguien me puede ayudar,,,espero su respuesta estoy desesperada muchas gracias..



modifico título.

Doris

Hola Nancyross! MUY bienvenida al foro.

¿Podrías decirnos de qué manera deseas realizar la transferencia? Por ejemplo.... ¿Qué hard utilizarías a tal efecto? ¿Y qué soft? ¿Qué conectores utilizás desde la cámara a la PC?

Con más datos quizás algún usuario entendido en el tema pueda ayudarte.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nancyross

hola muchas gracias por tu bienvenida pues yo lo estoy haciendo desde la camara con un cable usb y asi lo utilizo solo quiero tranferirlo..tengo una lap consistema operativo windows vista y otra con xp, no tengo nungun software porke perdi mi disco de drivers..muchas gracias por sus atenciones y saludosss!

Doris

Generalmente se utiliza para la transferencia un puerto firewire pero la verdad no conozco tu càmara. Y ademàs necesitaràs un soft que supuestamente viene con Sony.
Pero quizàs puedas hacerlo desde el mimso software con el que editas. ¿Cuàl utilizàs?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

Tu camara graba en cinta casset? que salidas para video tiene?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Q-rramba

No necesita ningun driver, para transferir video se usa el puerto DV, A/V, de la videocamara
a traves del puerto 1394 firewire, si no lo tiene necesitas tarjeta, el puerto usb se utiliza para transferir fotos al pc,
por lo menos mi videocamara es asi, la trv-530.

https://videoedicion.org/documentacion/article/manual-para-autenticos-novatos-en-la-edicion-de-video-digital


nancyross

si graba en 8 mm y tiene varias salidas pero yo utilizo, la de usb pero si necesita los drivers porke el usb si lo detecta peor no me aparece en mi pc, pero no se ke sea un puerto fireware...

Doris

A ver si la podemos ayudar.

Su càmara es esta:

http://reviews.cnet.com/digital-camcorders/sony-handycam-dcr-trv280/4507-6500_7-31273577.html?tag=mncolBtm;rnav


Y aqui algunas cosillas:


(en inglès)

http://esupport.sony.com/US/perl/model-tutorials.pl?mdl=DCRTRV280

Aqui un video que si bien es en inlgès es muy didàctico:

Con AV/DV

http://esupport.sony.com/US/perl/tutorial-display.pl?tut_id=389&mdl=DCRTRV280&session_id=ec79632a82318126106e6ccdcf3073c8

Con firewire:

http://esupport.sony.com/US/perl/tutorial-display.pl?tut_id=392&mdl=DCRTRV280&session_id=ec79632a82318126106e6ccdcf3073c8

Tu cámara tiene conexión para el puerto firewire.

Peripheral Devices
USB port , CD-ROM drive , IEEE 1394 port



Quizás mediante USB sólo trasnfieras fotos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

GRACIAS Q-rramba por los datos.

Otra cosita de ayuda para nancy.....

Fijate si viene entre los cables que trae la càmara uno similar a este:





Que lo utilizarás en el conector de la càmara, como te graafica Q-rramba.

Por otra parte....¿Qué software de edición tenés?

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nancyross

es esta y las entredas, tiene varias..pero son de usb

Doris

Nancy....seguí las indicaciones de Q-rramba. Tenés la gran suerte que tiene una cámara similar a la tuya.

Fijate tambièn en el video que te dejé de como conectar tu càmara a la PC mediante firewire (i-LINK)



Te dejé el enlace a este video en un mensaje más arriba y está bárbaro.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

No..El usb solo te servira para transferir fotos pero no el video, debes usar un Firewire como el que te indica Doris
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nancyross

yo tengo este cable y lo pongo en la entrada, de DV  pero mi computadora no lo detecta, es un cable usb normal...peor no se porke no lo detecta

Rodolfo Jimenez

Con ese cable no se puede pasar video si tu camara graba en cinta, deberas usar el Firewire
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

vgutierrez

Tengo entendido que el software de la camara que viene con el cd, se puede pasar la cinta al pc, pero crea un DVD, o al menos eso hacia un amigo, con esa camara pasaba toda la cinta a la pc como un DVD con las carpetas Video TS y Audio TS.

Espero que te sea util. Un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk