PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como saber si es stereo o mono un VHS?

Iniciado por Leoncio, 24 de Mayo de 2004, 06:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Eso mismo ¿Cómo saber si una cinta de VHS fue grabada en stereo o mono? Lo que pasa que tengo que pasar unos VHS a DVD y mi video es mono, pero si las cintas estan en stereo adquiriría una VHS en stereo.
Ni manera de probarlo en una TV stereo pues como ya mencioné mi VHS es mono.
Gracias

Pd. No se si este sea el apartado correspondiente a mi duda, cualquier cosa que lo muevan.

maikel

:( Creo que la única forma de averiguarlo es reproduciendo en un VTR Estéreo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Me lo imaginaba, pero no quería perder las esperanzas. Ni hablar, así son estas cosas

pcred

Es que fisicamente no se ve en la cinta si es mono o estereo, es una grabacion magnetica, por tanto hay que tratarla como tal, en un VHS o VTR o reproductor de cintas magneticas o como lo llamen en tu zona.
Consigue algun compañero que tenga uno de esos reproductores que al ser estereos suelen ser mas caros que los mono
Suerte y saludos
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

DAN

Es posible que lo que te diga es una tonteria pero de todas maneras ahi va eso. Si es una cinta comercial es decir videos, peliculas de venta en establecimientos te aparecera en la caratula un simbolo parecido a dos circulos enlazados. Si por el contrario son cintas virgenes pues nada a comprar un video stereo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk