PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo pasar un video de ordenador a vhs

Iniciado por , 28 de Febrero de 2003, 23:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un video conectado al ordenador. Quisiera pasar un video que he hecho desde el ordenador, a una cinta vhs... ¿cómo lo hago?

Zeros

En la pagina web de este msimo foro hay un manual que explica como hacerlo.

Leetelo y si tienes dudas pregunta.  8)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda


Ya lo he leido, y aunque la verdad no me entero muy bien, creo haberlo entendido.... y he intentado hacer algo... pero nada, que no grabo ni un segundo, ni audio, ni imagen, ni nada, así que necesito ayuda.

El ordenador está conectado al video, y no hay problemas para poder pasar videos desde él hacia el ordenador... pero ahora, al hacer el proceso al revés... tendría que poner algún cable nuevo???

El video tiene entrada de euroconector, con dos entradas... estas las tengo conectadas en el ordenador... debería ir alguno  de las dos salidas al ordenador?? No se, darme alguna solución, por favor.

Zeros

Veamos imagino que el problema es que usas el mismo cable pàra conectar el PC al Video que el que usas para capturar.

Seguramente no te funcione pk tengas puesta el VIDEO IN en la Tarjeta Grafica en vez del VIDEO OUT .

Me explico. Si tu tienes un cable Euroconector=========RCA,s , tendra de 3 a 6 clavijas RCA. Si tiene 3 no lo puedes usar pk la direccion de la señal va del Euroconector al RCA (es decir el RCA es VIDEO in). Si tienes 6 clavijas pondra esto:

1 VIDEO in
1 VIDEO out
1 AUDIO Left in
1 AUDIO Right in
1 AUDIO Left out
1 AUDIO Right Out

Entonces has de conectar La clavija VIDEO OUT en el PC (salida de la tarjeta grafica), y las otras 2 AUDIO L/R OUT en la tarjeta de sonido.

Aparte el Video ha de estar puesto en AV1 (si lo conectas al euroconector 1 claro).

Luego ya solo has de Activar la Salida de TV de la tarjeta grafica y a GRABAR
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Gracias por la respuesta, pero antes de ponerme a probarlo, una nueva cuestión...

Sobre lo que me comentas del euroconector... solo tiene dos clavijas... cambia esto en algo?

Zeros

Pues solamente sera el VIDEO IN y el AUDIO LEFT IN (osea mono), aunque puede ser que sea directamente Mini-Jack (clavija de auriculares).

Con ese cable no puedes meter la señal al video, solo la puedes sacar.

Otra manera de conectar el PC al VIDEO es con cables RCA=====RCA y un adaptador de RCA a EUROCONECTOR conmutable, es decir que tenga una palanquita que te permite cambiar entre IN y OUT. Tonces el adaptador lo enchufas al VIDEO en el AV1, le pones la palanquita en IN y conectas los cables RCA al adaptador.

NOTA: No necesariamente has de conectarlo en el AV1, es un ejemplo, pero para grabar en el video ha de estar selecionado el canl AV correspondiente.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk