PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:27:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como pasar de mini dv a dvd

Iniciado por , 06 de Enero de 2005, 16:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos..soy nuevo por aki ....me acaban de regalar una camara digital mini dv...mi pregunta es si puedo pasar lo que he grabado al pc para luego grabar el dvd....¿?....gracias...

Isengard

Puedes, pero necesitas una tarjeta firewire para la transferencia al PC. Mas tarde tendrás que editar (o no) y comprimirlo a mpg2. Por ultimo necesitarás un programa de autoría de DVDs y una grabadora de DVD para grabarlo en un DVD.

angelito

Hola jonatan, mira este hilo en el que maikel lo explica fenomenal y con fotos.
Un saludo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12974
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hola a todos..gracias por la repuesta...por lo que he estado viendo y me an contestado..tengo que destripar el ordenador...jejejje.....entonces tengo tengo que comprar esa targeta.....cuando me refiero a grabarlo en un dvd ..me referia a grabarlo simplemente a grabarlo en un cd para poder verlo en el reproductor hechado en la cama....muchas gracias a todos

maikel

#4
Cita de: "jonatan"hola a todos..gracias por la repuesta...por lo que he estado viendo y me an contestado..tengo que destripar el ordenador...jejejje.....entonces tengo tengo que comprar esa targeta.....cuando me refiero a grabarlo en un dvd ..me referia a grabarlo simplemente a grabarlo en un cd para poder verlo en el reproductor hechado en la cama....muchas gracias a todos

Hechado en la cama o en el sofá, dá igual; el caso es que tambien se puede hacer. Te explico el procedimiento para el caso de una Sony y su software Picture Package.

Antes de empezar, coloca un CD-R en la grabadora del PC.
1- Enciende la cámara en el modo VCR/PLAY
2- Introduce la cinta con la película y rebóbínala hasta el principio
3- Abre el menú de la cámara y busca la opción USB STREAM. Actívalo
4- Conecta la cámara al ordenador mediante el cable USB
5- Abre de nuevo el menú de la cámara y selcciona la opción CREAR VCD y Ejecutar
6- Automáticamante se ejecutará la aplicación Picture Package VCD Maker

Que quede claro que lo que quieres es grabarlo en un CD, tal y como has indicado en tu mensaje.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


hola chicos que tal? ..gracias por contestarme ..pero que va..no ahy manera he hecho todo lo que me habeis dicho y no ahy manera de que pasar a ordenador ..mi camara es la panasonic nv-gs11eg...la camara  viene con un programa pero solamente es para imagenes fijas...luego me an dicho de un programa wenisimo que es el pinnacle estudios ..pero tampoco...es como si el ordenador no me reconociera la camara ...la conecto con USB y nada...tambien tiene una salida de dv....¿es por ahy donde tengo que conectarla al ordenador.?....un saludo desde canarias...

Leoncio

Has leido el enlace que te sugirió Angelito ??????? Deberías hacerlo

maikel

Cita de: "jonatan"...es como si el ordenador no me reconociera la camara ...

Eso es otra cosa muchacho !!

Si tienes Windows XP Home o Profesional, instala el parche de Microsoft nº 810032 que corrige un fallo por el cuál el Sistema no reconoce una cámara Panasonic.

Aquí lo tienes:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&familyid=5b669b2c-213d-46b6-b67b-b3f378118854

Y no captures vídeo por el puerto USB, házlo por FireWire. Lée que que te ha dicho antes Leoncio  ;)

Ya nos contarás...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

11 dias después... ¿ Habrá conseguido jonatan su propósito ?   :agita:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk