Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:15:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como pasar cinta V8 a Divx?

Iniciado por maildr, 22 de Septiembre de 2007, 12:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

maildr

Tengo unas cintas grabadas con una camara analogica de video V8 que quisiera pasar a formato divx. En el ordenador tengo una capturadora analogida Pinnacle DC10 Plus. Agradeceria que alguien me pudiera orientar sobre a que resolucion debo hacerla captura del video y la conversion a divx para que logicamente hayal a minima perdida de calidad y si me recomendais alguna forma o programa para hacerlo lo mejor posible. Gracias

nij

Supongo que si tienes una tarjeta capturadora Pinnacle DC10 Plus, debes de poseer algun programa de tratamiento de video. ¿Cual? porque posiblemente con ese puedas hacerlo.
¿Quieres pasarlo al tiempo que capturas o quieres capturar para despues editar?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amango

Mi consejo: puedes capturar con la tarjeta, pero menios problemas te daría si captiuraras a través de una cámara digital que tuviera entrada analógica, te digitaliza el vídeo al vuelo y te lo saca por la salida firewire directamente al disco duro del ordenador (es la técnica pass-through), con muchos menos problemas que una tarjeta capturadora, es mi experiencia.
Una vez que tienes el video digitalizado en el ordenador, en formato avi-dv, lo puedes convertir a divx directamente, habiéndolo editado previamente o no. Hay múltiples programas, cada cual te aconsejará uno, pero ahí va mi consejo, el que a mí me ha dado buen resultado: el programa gratuito mediacoder (descárgatelo desde http://mediacoder.sourceforge.net/)
Ya me dirás, un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk