PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:30:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pasar a cinta mediante DV-IN ?

Iniciado por , 24 de Enero de 2005, 03:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

no estoy muy seguro, pero creo que lo de entrada/salida de DV quiere decir que puedo grabar en la videocamara a partir de una television o un dvd?

y si fuera así, esto como se podría hacer? hay algun manual al respecto?

cristi@n

Para hacer eso el dvd o la tv tienen que tener salida firewire.
Si podes grabar en la camara subiendo los videos editados en la PC otra vez a la cinta miniDV

Insert

hola pedro c,  de momento lo de grabar de una tele o dvd por medio de la conexión firewire a tu camara aun no es posible, solo te vale para grabar desde un programa de edicion en tu pc. saludos.

tou

Complementando a lo que dicen Insert y cristi@n, te comento que lo de gravar de DVD, videos o cámaras antiguas analógicas solo lo puedes hacer si tu cámara tiene entrada de video o supervideo.

Un saludo.

Insert

cosa poco probalble si es una cámara dv.  :'(

PUBLICIDAD


tou

#5
No te creas, hay unas cuantas,

Mira las especificadiones de algunas de las que aparecen en esta pagina. yo tengo una Canon y si las tiene.

http://www.quesabesde.com/video-digital/noticias.asp




Pd

En esta aparecen todas las mencionadas en esa pagina que tienen conversor A/D

http://www.quesabesde.com/video-digital ... orAD+%3D+1

Conversor A/D esta incorporado en las videocámaras digitales de última generación, se trata de un dispositivo que permite la transformación de las señales de vídeo y audio analógicos -con entrada por los conectores analógicos correspondientes-, en señal digital en formato DV -con salida por el conector i-link.

bueno, pues yo he probado a conectar mi videocamara al dvd por la entrada de s-video y nada de nada. lo ponga en donde lo ponga, en ningun momento veo la opcion de que la imagen que emite el dvd yo la pueda grabar en la videocamara.

y mi videocamara tiene dv in activado.

tou

Para poder hacer esto, que tenga dv-in no tiene nada que ver.

¿qué marca y modelo es tu camara?

maikel

En algunos modelos de cámara tienes que seleccionar DV-IN en el menú de opciones de la propia cámara.

Ya sé que es obvio, pero recordar que la cámara debe estar en el modo VTR (play/edit y pulsar REC, como los vídeos de sobremesa) en lugar de Camera
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

en las especificaciones de la camara dice:

s-video in   si
s-video out  si

i-link in si
i-link out si

pero cuando he conectado la camara a la entrada de la television, mediante el s-video o del dvd y la pongo en play, veo la pantalla en azul, no veo lo que emite el dvd o la tv.

josebr

Lo que tienes que modificar es en el menu de tu camara porque la misma toma es para entrada o salida, por defecto todo esta en salida y es por eso es que tienes que navegar en tu camara para poder setearla para poder hacer la funcion en tu camara con IN
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

en efecto, había un menu colocando el dispositivo en play. dentro de ese menu está la opcion de poner av/in y s-video in. he hecho la prueba y recibo la señal del televisor en el dispositivo de la videocámara, por lo que ya puedo usarla como grabadora.

una última cosa: la calidad de lo grabado desde el televisor se asemeja a lo grabado directamente en la videocámara? (escenas familiares, etc...)


gracias a josebr, tou, cristi@n, insert y maikel por vuestra enorme ayuda.

tou

En el caso de mi cámara, la calidad es excelente. Lo mejor es que experimentes tu mismo.
Yo cuando quiero pasar al ordenador alguna cinta analógica para editarla, en vez de usar la tarjeta sintonizadora/capturadora que tiene el ordenador, siempre lo hago a través de la cámara y el firewire. De esta forma me evito problemas de pedida de frames y desincronizaciones del audio.

Un saludo   :)

gopersuel

La calidad que consigas sera la calidad con la que emita la cadena en cuestion o la calidad que te de la receptora de la señal ,(la antena ,vamos) ya que hay antenas que son un puro y duro tubo y otras que tienen unos amplificadores de p.m. ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

boina verde

:)Mi cámara tiene dv/in/out, y efectivamente es para copiar desde otro magnetoscopio a la cámara de vídeo, yo personalmente, no lo he hecho nunca, pero no creo que sea muy complicado, me imagino que en el libro de instrucciones de tu cámara, abrá algo al respecto

un saludo, Angel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk