Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:14:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como digitalizar un vhs con calidad "source dvd"????

Iniciado por angeldj, 03 de Marzo de 2014, 03:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Colegas pregunta ya que soy novato jaja...Veo videos en youtube a 480p que son digitalizaciones de vhs que parecen extraidas directamente de un dvd como si jamas hubieran estado en vhs...Como podria lograr esa calidad de imagen y sonido???...Abajo dejo un ejemplo de lo que busco lograr xq pude ver otras digitalizaciones que no tienen esta calidad tan superior si asi podria decirse...Usan alguna capturadora de esas carisimas y dan esa calidad tan full jajaja...Yo tengo una pinacle 500 pci viejita que me dio un amigo hace unos años y una easy-cap pero como mi video esta rota y no se consiguen repuestos tengo esa duda sobre la calidad imagen/audio ya que un amigo digitaliza pero la calidad de imagen se nota que es vhs....

XarquS

Una digitalización VHS con calidad DVD es, por definición, imposible. A mucho tirar la calidad de imagen es comparable al viejo VCD, y el standard de audio VHS es inferior al actual digital, hagas lo que hagas y se diga lo que se diga.

No sé lo que ves por Youtube, pero hablar de "esa calidad de imagen y sonido???" siempre me parece excesivo -sobre todo en sonido- tratandose de Youtube, que usa formatos comprimidos.