PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:26:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

834 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como capturar con sint. BT878 Video Capture

Iniciado por , 21 de Agosto de 2005, 04:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

hola, tengo una sintonizadora BT878 para capturar video y permite mpeg-1  mpeg-2 mpeg-4 y avi en multiples resoluciones , cuando intento capturar con el formato  mpeg-2 a 640 x 480 salen lineas horizontales que se notan en la captura, entonces me toca capturar con  mpeg-1 a 350 x 240 a 2900 kbps.

mi pregunta es cual es la causa de estas lineas horizontales cuando capturo a esta resolucion "siempre sucede a 640 x 480 y 720 x 480"
y si las capturas son para hacer un DVD que formato me recomiendan a que bitrate y a que resolucion...

gracias

carlosdf

Hola, primero que todo que sofware utilizas para capturar , te lo digo por durante un tiempo yo utilizaba un programa para capturar y me ocurria lo que tu dices, entonces cambie de sofware y ya no ocurria, así que intenta utilizar otro sofware para capturar.
En cuanto a las resoluciones para dvd por lo general utilizan 720x576, pero dependiendo del programa con el que vas la autoria del dvd aceptan  352x288 todas estas para pal

hola, pues el softoware con el que capturo es el que viene con la tarjeta, pero me gustaria que tu me dijeras con cual capturo mejor a esta resolucion: 640 x 480 "pues obviamente es mejor que la de 352 x 240"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk