PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comenzar de cero

Iniciado por , 30 de Julio de 2003, 18:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

Soy completamente novato en esto, aunque ya he dado un paso, he absorbido algo de la Guía de Primeros Auxilios. Allá voy:
Tengo unos cuantos vídeos VHS que quiero pasar a CD, por aquello de que dentro de 20 años ya nadie me arreglará el vídeo estropeado, y yo estaré cerca de jubilarme. ¿Cómo y en qué formato podría pasarlos para que me durasen hasta entonces para que lo vean mis nietos? He visto el Pinnacle Linx USB Plus, no quisiera gastarme más de eso (aunque ya sé que no me quedará como Ben-Hur). No tengo grabadora de DVD, pero en el futuro, cuando cambie mi PC de 40 Gb y AMD Athlon a 1,3 Mh, supongo que lo tendré. ¿En qué formato podría grabar mis VHS? Me conformaría con que se viesen igual que están ahora. Muchas gracias.

xvcd

Como primera recomendación te diría que sigas leyendo. Después, algunos consejos:
- lo del Linx USB de Pinnacle puede ser una buena opción. Yo capturo con una tarjeta de TV que tiene entrada de vídeo compuesto y me funciona muy bien, pero esa otra opción tampoco está mal. Hablando siempre de soluciones económicas.