PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:23:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVS Video Recorder ME SILENCIA SONIDO y no lo captura

Iniciado por Stibi, 09 de Julio de 2014, 12:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Stibi

Hola. Estoy intentando capturar unos vhs de un reproductor a traves de una Easycap DC60 solo el video, el audio por entrada de linea del PC, y he probado mil programas distintos. Cada uno tiene sus fallos, sobre todo en compresión. El que mejor me ha hecho por calidad has sido el AVS Video Recorder, pero tengo un problema grave.
Al iniciar el programa me silencia automaticamente la entrada de linea del PC y al salir del programa lo vuelve a activar. Esto hace que no grabe audio, incluso desactivando el mute con el programa abierto, no hay manera, se oye pero no lo captura.
Esta seleccionado la opcion entrada de linea, y he probado también con la entrada microfono y nada.
Si pongo el sonido a traves de la Easy Cap y selecciono USB, no me funciona ni se oye ni graba tampoco.


Probado en windows 7 tanto de 32 como de 64 bits... y nada. Sé que el problema esta en el software, porque con otros me funciona bien, pero me interesa este. Lo que no sé... qué es lo que no le gusta al AVS para que me haga esto.
¿teneis idea? ¿Alguien puede hacer alguna prueba?


Gracias compañeros.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk